✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
✪𝙴𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘 💙 ✪𝙺𝚘𝚔𝚎 𝚡 𝚃𝚗
✪ 𝙴𝚡𝚊𝚝𝚕𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚕 𝚜𝚝𝚊𝚛
✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪Era incio de semana o sea Lunes y nos tocaba competir por la ventaja por la supervivencia.
Estabamos en la Exa arena .
El juego en que 3 jugadores derribaran un muro grande de 30 cubos.
El marcador era 5-5 empate hibamos a la ultima pasada pues es a 6 puntos.David: Tn____lanso muy bien.
javi:Si que valla ella.
Doris:Javi tambien.
Eve: Y koke.
koke: Bien.
Tn___: Entonces javi , Koke y yo.
David:Si.Bueno les cuento con koke me llevo muy bien se podria decir que es mi mejor amigo aqui en exatlon y pues es guapo y me gusta espero que pase algo entre nosotros aunque es dificil pero como dicen es Dificil pero no imposible.
antonio:Paso al frente los 3 que compiten de cada equipo. Por el equipo azul Javi,tn___ y Koke y por el equipo Rojo Aristeo,Mati y Heliud.
Bajamos las escaleras y nos pusimos en nuestros lugares.
Antonio:3,2,1 (Suena el silbato)Empezamos a lansar y derribamos una torre completa fui a rrecoger mas empanadas y se las empeze a lansar a javi y a koke.
Los rojos les faltaban 10 pero a los azules nada mas 2 y javi los derribo y pues ganamos la ventaja.
Despues de la ceremonia regresamos a fortaleza y estaba acostada leyendo un libro en la cama de la habitacion donde duermo.
En eso tocan la puerta.Tn___:Pase.
Koke:Hola.
Tn___:Hola.
Koke: Que hacias.
Tn___:Nada estaba leyendo un libro por??
Koke: Ha por que te queria decir algo pero no se como vallas a reaccionar.
Tn___: Dime que me asustas.
Koke: Bueno lo que pasa es que Tn___ me gustas mucho yo se que solo me ves como un amigo pero solo queria que lo supieras por que ya no aguanto mas.
Tn___: Koke de verdad tu tambien me gustas mucho .
Koke: Tn___ Quieres ser mi novia?
Tn___: Si claro que si.Despues de decir "si" me dio un beso y fue un beso lleno de amor Dulce y tierno pero por falta del aire nos tuvimos que separar.
ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎
Espero les haya gustado y denle una estrellia para seguir escribiendo comenten con quien quieren mas shots y lean mi Historia de Koke y tu. Vallan a mi perfil y la van a encontrar.
Los amoComenten que nombre les pongo :
1)Danilovers.
2)Galletitas.
3)Chocolatitos.Comenten cual o diganme uno ustedes.
ESTÁS LEYENDO
One shots de exatlon
RomansaShots de atletas del exatlon por ejemplo: Mati alvarez. Marisol cortes. Ximena dugann. David juarez( la bestia) Koke guerrero Aristeo cazares Ernesto cazares De otros atletas pidemelo en dm . Dale una estrellita a mis shots.