-¡Profesora!-Exclame yo.
Amina parecio extrañada.
-Amina,esta es la Profesora Encina.La llame para que te diera tambien a ti una pokedex de Teselia.
-Hola,encantada-dijo la Profesora.
-Hola...-respondio Amina con timidez.
Yo la mire fijamente;¿Como es posible que alguien capaz de enfrentarse a lideres y a villanos con un gran caracter y temperamento luego se muestre timida ante la Profesora?
La Profesora le tendio la Pokedex y esta la tomo con rapidez.Luego se lo agradecio timidamente.
De repente la Profesora advirtio algo a los pies de Amina;Piplup.
Lo cogio y dijo:
-Este Pokemon no es de esta region,¿verdad?
-Cierto,no es de aqui...-dijo Amina.
-Por cierto,os traigo un regalito.-dijo la Profesora .
Amina y yo nos miramos.Yo estaba tan sorprendida como ella.
Nos tendio unas Pokeballs.
-¿Pokeballs?...Tengo de sobra.-dije
-Eso...-dijo Amina por lo bajo-tenemos suficientes.
-No,chicas.Hay pokemons dentro.
-¿Uno de los pokemon iniciales de esta region?-Pregunto Amina.
-¡Ja! No.-Dijo ella.-¡Es broma! Son pokeballs normales y corrientes.O no.Realmente son especiales el pokemon al que atrapeis aqui sera amigo vuestro y confiara totalmente en vosotros al momento de ser capturado.
-Gracias-dijimos.
-Tambien os traigo otra cosa.Por aqui se hace mucho turismo en bici asi que...-Dijo mostrandonos dos bicicletas nuevecitas.-Son vuestras.
Amina y yo las cogimos de inmediato y se lo agradecimos.
-No me deis las gracias a mi.Vuestras madres son las responsables,yo solo he hecho de mensajera.-dijo sonriendo.
-¿Conoces a mi madre?-Dijo Amina.
-Yo no.Pero si el Profesor Serbal,compañero de mi padre.
-¡Impresionante!-dije yo.-Asi podremos pillar al Equipo Plasma mas rapido.
-Si,es cierto.Debiamos seguirle...
-¿Que es el Equipo Plasma?-dijo la Profesora.
-Ni nosotras lo sabemos bien.Son un grupo de gente que quiere robar los pokemon para...No se.-dije yo
-Pues yo os espero en el Centro Pokemon.Vosotras usad vuestras nuevas bicis y alcanzadlos.
Asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon:Mis aventuras en Teselia (Parte 2) CANCELADA TEMPORALMENTE
AdventureMi colección Pokemon: 1. Mi primer pokemon 2.Mis aventuras en Teselia (Parte 1) 3.Mis aventuras en Teselia (Parte 2)