A la mañana siguiente decidimos ir al fin al gimnasio a ganar otra medalla.
En cuanto entramos,nos envolvió el ambiente de una montaña rusa muy moderna.Nos subimos a ella y rapidamente llegamos hasta la lider.
Ella era alta,delgada y rubia y llevaba unas coletas (?).Llebaba un traje amarillo del mismo tono que su pelo.Nos miró con una sonrisa cálida,pero misteriosa.
-¿Vosotras?¿Habeis venido a desafiarme?-dijo confiada.
-Sí-dije.
Nos llevó a un campo de combate y nos explicó las reglas.Eran estas:
"Podeis usar dos de vuestros pokemon.El combate será de dos contra dos y ganará aquel que venza a los pokemon de un entrenador"
"Eso quiere decir que si debilitan a todos los pokemon de una de nosotras,perdemos"-pensé.-"Además Camila,tiene ventaja.Ella usará tres pokemon."
Saqué a Eevee.Amina sacó a Gothorita.Camila sacó a dos Emolga.
Empezó ella.Sus Emolga usaron Chispazo a la vez y luego una serie repetida de Ataques rápidos.Sus Pokemon eran realmente veloces.Amina reaccionó y Gothorita uso Psiquico para retener a los Emolga en el aire.Eevee usó Mordisco,pero cuando se acercó para morderlos,uno de ellos le lanzó un Bola voltio letal.Eevee cayó al suelo debilitado de un solo golpe.Llamé a Zorua,que se había transormado en Didy.
Camila sonrió con aire triunfal.En ese momento estaba algo frustrada y no pude dirigir bien a mi pokemon.
El Gothorita de Amina usó Premonición.Vi temblar el cuerpo de los Emolga con una onda psiquca,pero no sufrieron daños.Zorua usó Persecución,pero no logró dañarles.Los Emolga rivales usaron Chispazo y se libraron del Psiquico de Gothorita.A continuación,centraron todos sus ataques en ella.Cuando ya se encontraba debil,los Emolga emoezaron a sufrir una onda psiquica muy potente.Era Premonición.Amina cambió entonces de pokemon.Piplup dió unos pasos hacia delante (tiene las piernas bastante cortas) y entró en el campo.
Zorua usó Bola sombra,pero los dos Emolga lanzaron dos Vola voltio.Uno colisionó con el Bola Sombra.El otro le dio de lleno a Zorua.Zorua empezó a mostrar su verdadera forma de Zorua.
Camila sonrió.Sus dos Emolga rodearon a mi pokemon y le lanzaron un potente Chispazo.Mi pokemon cayó debilitado y el combate terminó.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon:Mis aventuras en Teselia (Parte 2) CANCELADA TEMPORALMENTE
AdventureMi colección Pokemon: 1. Mi primer pokemon 2.Mis aventuras en Teselia (Parte 1) 3.Mis aventuras en Teselia (Parte 2)