Sana y salva.

38 4 0
                                    

Llegamos al centro Pokemon.Por suerte no era nada grave,pero dolía mucho.

Didy,que seguia fuera de su pokeball,no parecio arrepentirse,pero tampoco parecía feliz,seguía con su gesto de indiferencia.

Mande a Didy a su pokeball,porque si no Vulpix la hubiese mordido y ambas hubiesen acabado mal.

Vino la enfermera Joey.

-Ya estas bien.No es grave,con el vendaje que te hemos puesto se cerrará la herida.Sin embargo te aconsejo que lo la muevas mucho o se te volverá a abrir.-dijo.

Yo asentí.

Salimos del centro y comimos algo.No saqué a Didy de su Pokeball.Era peligrosa.

Amina y yo decidimos entrenar.Nos encontramos con una entrenadora rubia de pelo corto.

Saquó a un Blitzle y yo saqué a Eevee.Blitzle usó Chispazo,Eevee no pudo esquivarlo y quedó paralizado.Eevee se ocultó bajo tierra y luego salio de ella atacando a Blitzle.Pero lo esquivó.

Mientras yo combatía,vi que Amina luchaba contra un chico y su Patrat.

Volví a centrarme en el combate.Estaba en una situación dificil.Eevee no podia moverse.Eevee intento usar Placaje,pero su paralisis no le dejó.Lo intentó de nuevo.Nada.Blitzle se preparó para usar Nitrocarga y Eevee hizo un último esfuerzo por contratacar.Eevee intento usar Placaje mientras Blizle se acercaba con Nitrocarga.Eevee consiguió atacar.Colisionaron.Blitzle quedó debilitado.Para mi sorpresa,Eevee no se había debilitado.Ese placaje había sido demasiado feuerte para Blitzle.Mire la Pokedex,donde se veían los movimientos de Eevee.No encontré Placaje,pero vi uno nuevo:Imagen.Es un movimiento que causa el doble de daño si el pokemon sufre el doble de daños.

Presté ,de nuevo, atención al combate que libraban Amina y su Piplup.Piplup parecía muy cansado.Y el Patrat rival,también.Un movimiento podía ser decisivo.

De pronto,apareió un recluta del Equipo Plasma que llamó a su pokemon.Su pokemon lanzó un ataque contra Piplup,y luego,contra Patrat.Ambos quedaron debilitados.

Todo ocurrió tan deprisa que no pudimos reacciónar.

Pokémon:Mis aventuras en Teselia (Parte 2) CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora