El Metro Batalla.

71 4 1
                                    

-¡Buenos dias,Adriana!-me dice Amina energica.

Yo paso olpicamente de ella;tengo sueño.

-¡¡¡Adriana,despierta!!!-dice mas enfadada y me golpea con una almohada.

Entreabro los ojos para ver el reloj que hay en la mesilla.Es algo temprano.Vuelvo a cerrar los ojos.

De repente,me noto mucho mas ligera,como en una nuve... Abro los ojos y veo el suelo a un metro y medio de distancia.Tambien observo a Amina mirandome con cara de impaciencia y a Gothorita usando sus poderes psiquicos.Abro los ojos como platos.Amina me ve y empieza a reir.

-Jajaja... Ya era hora de que despertases.

-...(Bostezo)...¿Amina?¿No es un poco temprano?-dije.

-Si,puede,pero... Quiero ir a ...Mmm...¿Pueblo...Biscuot? No se.

-Pueblo Biscuit,Amina.Y esta muy lejos,debemos tomar el Metro Batalla.Pero,¿por que quieres ir?

-Lo vi en tu guia de viajes y senti curiosidad.

Gothirita me bajo.Me prepare,desayunamos y entramos en el Metro.Una vez alli le adverti a Amina:

-Debemos asegurarnos de coger la linea correcta por que si no...

-Si...

-¡No me interrumpas! Esto es muy importante.Si no cogemos la linea correcta podriamos acabar en un tren lleno de...

-Valeeee... ¿Y cual es,genia?

-Creo que... no lo se.

Cogi un mapa de las lineas de tren y cogimos un tren.Tuvimos la suerte de acertar.

Tardamos cerca de media hora en llegar.Cuando llegamos,el pueblo estaba abarrotado.

-¿Que pasa aqui?-pregunto Amina.

-Hoy es Domingo.Los fines de semana viene mucha gente a hacer intercambios.-dije.

-¿Intercambios Pokemon?-dijo.

-No,intercambios de objetos.-dije.

-Pues en ese caso ya podemos irnos.

-¿¡Que!?¡Pero si acabamos de llegar!

-Ya pero asi entrenamos.

Volvimos.

-¡Vamos a entrenar!-dijo

-Vale...-dije yo desganada.

Nos fuimos a una ruta cercana a Ciudad porcelana.

Estando en la hierba alta,me aparecio un Minccino.Lancé una pokeball y lo atrapé.Minccino ni se dio cuenta de que lo había atrapado.

Llame a Minccino.

Era una monada.Me miro extrañado y luego miró alrededor.

De la nada surgió una chica mayor que yo,alta,delgada,de ojos grises y pelo rubio.

-¡¡¡¡Un Minccino!!!!¡¡Que monada!!-dijo muy acelerada,tanto que pense que le iba a dar algo.

-¡¡¡Yo quiero uno!!! ¡¡¡Vas a ser para mi,para mi,para mi y solo para mi!!! ¡¡¡Ay,ay,ay,que emoción!!! ¡¡¡Lo quiero,lo quiero,lo quierooo!!!-siguió diciendo.

El pobre Pokemon la miro asustado.

La chica me miro y luego continuó:

-¿Es tuyo este Pokemon? ¡¡¡Es...   ...Esto... ¡¡¡Qué mala educación la mia!!! Yo soy Wanda.Y me encanta tu Pokemon.Lo quiero.

-Pero es que...-dije

-¡¡¡Espera!!! Te ofrezco un intercambio Pokemon.Solo tengo dos Pokemon,así que... ¡¡Te ofrezco a Didy!!

-¿¿Didy??

-Es un Deino.

-Pues...Solo quiero lo mejor para Minccino.

Minccino negó con la cabeza.

-¡¡Ohhh,vamos!! ¡¡¡Tengo bayas muy ricas!!!-dijo

Minccino sonrió.Luego se hechó a sus brazos.

-Bueno pues... En ese caso... Supongo que... Sí.

Cambiamos las Pokeballs.Llame a Didy y lugo me dirigí a Wanda:

-¡Que lo disfrutes...-pero ya sa había ido.

Mire a Deino,digo Didy.Esta me miró indiferente.Yo me acerqué para acariciarla,pero ella me mordió muy agresiva.

Empezó a brotar sangre de las heridas de mi mano y empezamos a correr en dirección al centro Pokemon.

Pokémon:Mis aventuras en Teselia (Parte 2) CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora