Mis padres habían salido de compras en la mañana pero no an llegado y son la una de la tarde, fui a bajo a ver si mi abuela allá hecho comida así que...
T/N: Porque están llorando- dije viendo a mi tía y a mi tío.
Luisa: T/N necesito que te sientes y te calmes- dijo mi tía y lo hice- Tus padres tuvieron un accidente automovilístico y pues no los pudieron salvar.
Cuando dijo eso me quedé en shock, no me lo podía creer.
T/N: No, es mentira eso no es cierto.
Ewet: Lo siento T/N.
Me quedé sentada hay sin hacer nada ni llorar ni hablar ni comer.
Abuela: mañana los enterramos- yo solo ascendí.
Abuelo: mijita si quiere puede dormir aquí abajo y no arriba sola- ascendí de nuevo.
Abuela: luisa sírvele a la niña para que coma- dijo mi abuela intentando tranquilizar c.
T/N: a que hora fue.
Ewet: el accidente?
T/N:Si.
Ewet: a las 11, salieron de la casa a las 9 eso quiere decir que el accidente fue al regresar a ca a la casa- dijo mi tío agachando la cabeza.
Después de un rato mi tía me dio la comida así que comí y pues no sabía que hacer así que me voy a sentar.
Al día siguiente
T/N
Estaba arriba vistiéndome para el funeral de mis padres es muy raro decir eso, quiero llorar pero no me salen las lagrimas.Me mire al espejo a ver cómo me quedaba la ropa y baje.
T/N:estoy lista.
Abuela: tu abuelo está en el carro con los demás así que ya estamos solo faltabas tú.
No dije nada y nos dirigimos al carro.
[...]
Ya habíamos llegado así qué bajamos del carro y nos dirigimos a dónde iban hacer enterrados mis padres.No solté ni una sola lágrima en el funeral, solo no me salían, me sentía triste y todo me recordaba a ellos.
No tenía la mejor relación con mis padres pero los extraño...
Nota
Cada semana voy a subir uno o dos capítulos.
YOU ARE READING
El intercambio
FanfictionUna chica llama T/N se va de intercambio a Canada por cuestiones familiares y hay conoce a los Gallagher que la llevan a Los Ángeles...