T/N
A pasado tres semanas desde la muerte de mis padres y como eso ocurrió en vacaciones y a un sigo en vacaciones decidí hacerles la oferta que me dijo mi prima a mis abuelos para hacer un intercambio a Canadá y terminar mis estudios allá, ya que voy a entra a décimo.T/N:quiero ir de intercambio a Canadá, antes de que digan algo escúchenme primero, para el intercambio hay que contactarnos con la ex estudiante de mi tía abuela ya que ella hace intriago con personas de mi edad ose 13 y pues solo hay que hablar con ella y les dirá todo lo necesario, es muy seguro- Dios ojalá que acepten.
Abuela: pero mi niña tú sabes que para mí es una tortura que estés lejos.
T/N:lo sé pero con mis padres teníamos planeado ir nos para Canadá y mira si yo voy a ya, yo me quedaría esperando a que ustedes venga, mire yo voy para allá y después va usted y mi tía luego mi tío y mi abuelo y así ya nos podríamos establecer en Canadá, qué tal.
Abuela: a quien hay que llamar.
T/N:primero a mi tía abuela para que nos dé el número de la chica que hace los intercambios.
Abuela: Bueno.
[...]
Abuela: me dijeron el precio, no es muy barato pero tampoco tan caro así que con un sacrificio en dos semanas podrás ir para allá.
T/N: Aaaaa! Es enserio.
Abuela:si es lo que quieres.
T/N:Gracias de verdad muchas gracias- dije y abracé a mi abuela y abuelo- tengo ver que ropa llevar, no tengo ropa de frío y ahora.
Abuela: para eso está el dinero que te dejaron tus padres.
T/N:entonces puedo pedir ropa en línea?.
Luisa: si.
Estaba feliz, por un momento se me había olvidado de que habían muerto mis padres.
[...]
Estaba arriba con mi computadora haciendo las compras en línea después de un rato de comprar como 50.000 cosas ya e terminado y no sé qué hacer así que llame a mi mejor amiga Liz, ella no sabe lo de mis padres, solo sabe que me voy a Canadá pero no sabe cuando así que voy a contarle.
Llamada entrante a Esposa mía
-holiHola bella dama, tengo que contarle algo.
-Dime
Mis padres tuvieron un accidente de automovilístico y pues no sobrevivieran.
-Me estás diciendo que están...
Si
-Lo siento mucho
No te preocupes ya los enterramos hace tres semanas
-Espero te encuentres bien, como te sientes
Bien, en el funeral no llore, no me salían las lagrimas no sé el porqué pero estaba muy triste.
-Esto es muy fuerte ¿no?
Si, te tengo que contar otra cosa, espero no te enojes, por la decisión que tome
-Yo sería incapaz de enojarme contigo
Me voy en dos semanas a Canadá a terminar mis estudios
-Me alegro por ti aún que no voy a negar que estoy triste porque te vas y me dejas sola
Si quieres nos vemos este sábado en tu casa
-Si, aremos una despedida sólo las dos
Yap, no estes triste si
-Bueno
Nos vemos el sábado Esposa mía
-Te quiero gruñona
Adiós
-Adiós
Fin de la llamada
YOU ARE READING
El intercambio
FanfictionUna chica llama T/N se va de intercambio a Canada por cuestiones familiares y hay conoce a los Gallagher que la llevan a Los Ángeles...