Profesor: Muy buenos días alumnos.
T/N: buenos días profesor.
Profesor: buenos días señorita T/N, aprendan ella es la única que tiene la decencia de saludar- algunas veces me incomoda que todos los profesores digan, aprendan a T/N ella es la única de tal cosa, peeeeero mi orgullo es como que, si mírenme soy la mejor, que esperaban soy leo ♌️- los voy a poner en pareja para que vallan trabajando con la fórmula******, así que...
Compañero: profe, nosotros podemos elegir a nuestra pareja.
Profesor: No, yo los pondré en grupo.
El profesor hay comenzó a nombrar a varios estudiantes para que se unieran.
Profesor: Jacob y T/N- mierda.
T/N: no puede ser con otra persona.
Profesor: No, hay algún problema.
Jacob: No profesor, ni uno- dijo el aserrándose asía mi y rodeando su brazo en mi hombro.
T/N: si me vuelves a poner un dedo encima te juro que te quemo con el encendedor, me oíste- dije quitando su brazo de mi hombro.
Jacob: me voy a vengar por lo que me hiciste patucha.
T/N: mira véngate todo lo que quieras en fin y al cabo tú eres el que va estar ocupado pensando en cómo vengarte, mientras yo disfrutare de mi vida, creo que estás así porque no te para bola Veronica, si quieres te ayudo pero eso tiene un precio.
Jacob: tu, ni siquiera eres muy cercana a ella.
T/N: puede ser, pero, hola Veronica.
Veronica: Holi T/N.
Jacob: Pero que mierda, hablan como amigas de toda la vida.
T/N: es que yo la ayude, con una obra de esas que asen en la preparatoria y pues me debe una, así que yo le puedo hacer creer que eres un buen chico y lo de que tú "me tocaste" fue un mal entendido, aceptas, si o no.
Jacob: cuál es el precio.
T/N: si yo consigo que salgan tú no te vengas.
Jacob: hecho.
T/N: Bueno ya pongámonos a trabajar.
[...]
Ya habían terminado las clases de hoy y pues estoy esperando a Aidy. Después de un rato veo su moto.
Aidan: hola enana- dijo el con una sonrisa.
T/N: hola Aidy- yo me quedé hay parada viendo cómo se baja de su moto y me coloca el casco y se inclina para besar mi nariz.
Aidan: te ves muy tierna cundo te sonrojas, sube a la motocicleta- dijo el subiéndose a la moto.
Yo no dije nada, solo le hice caso y me subí a la moto. Pase mis brazos por su abdomen y repose mi cabeza en su espalda.
[...]
Ya en casa salude a todos, comí y me encerré en mi habitación.
(La habitación)
Para poner en marcha mis contactos para averiguar a quien le gusta Veronica y después de unos minutos de estás investigando efectivamente el amor es mutuo es decir que Jacob y Veronica se gustan. Pero el problema es porque Veronica no le da bola a él idiota de Jacob, así que supuse que le gusta que le rueguen y pues yo tengo la solución para que puedan estar juntos esos dos.
Mensaje a el Idiota de Jacob
Oye, para que Veronica te haga caso ignórala y finge que ya no estás interesado en ella y verás que van a terminar juntos.
Voy a confiar en ti, pero si esto sale mal verás
A mi no me estes amenazando, porque si no, no te ayudo y le digo puras cosas feas de ti a Veronica para que deje de estar enamorada de ti y si como leíste a ella también le gustas, sinceramente no sé qué te ve.
Es enserio, ok te voy a hacer caso
Fin de la conversación
Eran las dos de la tarde y ya había hecho las tareas así que toca bañarse, y si se pregunta no tengo un baño propio, yo me baño en el mismo baño donde Aidy se baña ya que en la casa solo hay tres baños, el del cuarto de Rod y Lauren, el de invitados y donde yo me baño y me da un poco de risa ya que como compartimos baño todo lo de el está ordenado y lo mi está hecho un desastre.
[...]
YOU ARE READING
El intercambio
FanfictionUna chica llama T/N se va de intercambio a Canada por cuestiones familiares y hay conoce a los Gallagher que la llevan a Los Ángeles...