Cap2

0 0 0
                                    

Sábado 10 de la mañana

Hoy voy a ver a Liz les cuento un poco sobre ella.

Nos conocemos desde cuarto año de básica y en quito nos hicimos mejores amigas ella es todo lo contrario a mi "por así decir lo" ella cuando está con otra persona es seria pero cuando está con mi es muy loca y divertida, nosotros somos tres amigas solo que yo casi no hablo con mi otra mejor amiga ya que como estamos en clase virtual se a cortado un poco la comunicación entre yo y ella, así que con la que más me hablo es con Liz, ella y yo decimos que Elizabet(mi otra mejor amiga) es nuestra hija aún que sé meses mayor que nosotras.

[...]

Abuelo: nos vamos.

T/N:si

Mi abuelo arrancó el auto y nos dirigimos a la casa de Liz.

Abuelo: está es la casa ¿verdad?

T/N:si

Bajamos del auto y mi abuelo toco la puerta y hay abrió Liz.

Abuelo: hay se la dejo cuídela.

Liz: no se preocupe esta en buenas manos- que buena actriz es párese niña buena.

T/N: Chao, yo le escribo cuando me venga a recoger.

Abuelo: Bueno chao.

Mi abuelo se fue y yo entré a la casa de Liz y saludé a sus familiares y subimos.

Liz: por tu culpa tuve que arreglar mi habitación porque se no me mataban.

T/N:valió la pena verdad.

Liz: si.

Hicimos nuestro saludo secreto.

T/N:que hacemos- dije tirándome a su cama.

Liz: no se si quieres podemos hablar de lo de tus padres, se que estás triste pero no quieres llorar porque como tú dices que llorar es una debilidad- No se pero con Liz me desahogue a penas termino de decir eso comencé a llorar y ella me abrazó- tranquila todo va a estar bien, alégrate, vas a ir a Canadá y podrá conocer a tu Adiy si él viaja para allá.

T/N:que Dios Itachi escuché tus plegarias, para que lo pueda conocer, pero a ahora él está en L.A así que, qué triste la vida.

Liz: mira ya no estás llorando.

T/N: si cierto, besito- dije haciendo boca de pato para que me dé un beso y lo hizo.

El beso esta ves fue un beso con muchos sentimientos (ojo: Liz y T/N son amigas que se besan, las dos con Elizabet son bisexual) y lleno de tristeza y amor.

Liz: mira aquí ya estás practicando para cuando un chico te bese.

T/N:desde cuando dices eso yo siempre soy la que digo eso, pa practicar, copiona.

Liz: peliona, te encanta buscar pelea.

T/N:Nooooo que te pasa- dije con voz muy aguda.

Ella me mira y negó con la cabeza.

Liz: y si bailamos- propuso ella.

T/N:Bueno, pero más bien dicho tú bailas las coreografías de las idos y yo bailo como se pegue la gana porque yo no me sé las coreografías.

Liz: T/N- dijo con voz aguda.

[...]

Después de bailar por mucho tiempo estaba en la cama de Liz con ella viendo Tiktok.

T/N:espero que sea fácil hacer amigos en Canadá.

Liz: y yo espero que no te olvides de mí.

T/N:que te pasa no digas eso yo nunca me olvidaría de ti, mira, si me llego a enamorar de alguien que no sea Aidy me pegas una cachetada, tienes todo el permiso.

Liz: Bueno, me tienes que contar todo, ok.

T/N:ok

El intercambio Where stories live. Discover now