Hoy es el día me voy a Canadá, no sé con qué familia me valla a quedar ya que dije que no me dijeran así que ahora estamos en el aeropuerto donde sale el vuelo directo a Canadá.
Abuela: te voy a entrañar mucho- dijo con los ojos cristalinos.
Abuelo: cuidadito con algún chico- dijo dándome un beso en la cabeza.
T/N:si, tío cuida mucho a la gorda (mi gata).
Ewet: está bien, la voy a extrañar pitu (apodo de T/N, así es como le dice el tío).
Luisa: ahora no tendré a quien pedirle favores y que no se queje si le pido algún favor- dijo mi tía aguantándose las lagrimas.
Vuelo con destino a Toronto puede ir abordando el avión.
T/N:bueno ya me están llamando así que adiós, no me gustan las despedidas pero nos volveremos a ver besos a todos.
Nos despedimos y fui a la cosa para poder ir al avión, me tocó sentarme en la ventana y eso me puso feliz ya que podría tomar fotos del paisaje.
Me puse mis audífonos y me puse a escuchar música.
Narrador omnisciente
Por otra parte.
Abuela: Cuando sepa que va ir a Los Ángeles se va a morir, ella siempre a querido ir allá.
Flashback
Paola(la que hace el intercambio): posible mente las personas con las que se va a quedar T/N posiblemente regresen a L.A ya que ellos ahora están en Canadá de vacaciones ya que ellos suelen ir a Canadá por trabajo así que no se si quieren a la Familia Gallagher o le pongo a T/N con una familia que si viva en Canadá.
Abuela: con la familia Gallagher, es que mi nieta siempre a querido ir a Los Ángeles entonces.
Paola: con la familia Gallagher será.
Abuela: si.
Fin del flashback
T/N se había quedado dormida en medio vuelo pero se despertó por una turbulencia.
T/N
Estaba dormida y me desperté por la turbulencia y me asusté un poco pero ya estoy bien, tengo hambre y por mi buena suerte estaba una azafata repartiendo comida.
X persona: señorita yo quiero un café y un emparedado de queso.
Azafata: tome señor.
T/N:señorita me podría dar una Coca Cola, un emparedado de pollo, una funda de palomitas y una botella de agua.
Azafata: si claro tome.
T/N:muchas gracias.
Azafata: no hay de que.
El señor a mi lado me estaba mirando raro creo que es porque habla inglés y no entiende mi idioma.
Comí y deje mi agua y palomitas para después, siento que me e llenado más por la cola que por el emparedado eso se me quedó en la muela.
Como este no es un vuelo directo a Canadá ya que hace escala en Toronto y dura 8 hora con tantos minutos tomare una foto y volver a dormir.
YOU ARE READING
El intercambio
FanfictionUna chica llama T/N se va de intercambio a Canada por cuestiones familiares y hay conoce a los Gallagher que la llevan a Los Ángeles...