↳ Eight

1K 117 3
                                    

Aidan suspiró con alivio, sonrió, aún recostado en el suelo, abrazó a _____ con firmeza.

— Aidan— la menor se apartó del abrazo, lo miro con preocupación, tomo sus pálidas mejillas con sus pequeñas manos, y el mayor las cubrió, sintiéndose revivido con ese toque.

— Tus manitas son lindas— murmuró el mayor, entreabrió sus ojos para mirarla, seguía sonriendo y eso hizo la menor ruborizarse.

Algo arrepentida por haberlo juzgado momentos antes, ___ no pensó en otra cosa para disculparse.

Se acercó a su rostro con lentitud, cerró los ojos para no ver qué Aidan la estaba mirando, a pesar de que lo sabía, ladeó su cabeza hacia la izquierda y dejó un suave beso en su mejilla.

—Siento haber desconfiado, Aidan— murmuró, casi susurrando—. E-Es que y yo.. Entre en pánico, no sé...Me puse muy paranoica y-y no tengo a nadie a quien culpar... Pero si sospecho del único que me está acompañando en esto voy a quedar completamente solo y eso me duele más.

Aidan la miró un momento, antes de dejar un beso en su mejilla también, imitando su acción.

—No importa, _____, ya pasó...Me duele que sospeches de mí, pero te entiendo.

La menor nego.

—No voy a volver a pensar así—

Aidan volvió a sonreír.

—Esta bien— murmuró, se miraron sin ninguna razón hasta que ambos terminaron riendo, felices, con ____ provocándole cosquillas en el cuello por su nariz, mientras el mayor la abrazaba por la cintura recordando la confesión del otro.

Lovely || Aidɑn GɑllɑgherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora