Mike es un chico bastante atractivo y parece simpático. Tiene ojos de color miel y pelo negro. Es alto y delgado. Molly no para de mirarle.
-Sí, él es Mike... Nosotros, ya nos íbamos... - dice Adrián todavía nervioso - Ni una palabra de esto a mamá... - me amenaza.
-¿El qué? ¿Que has estado en una tienda de ropa interior para chicas con un amigo? Claro que se lo contaré... - me río.
-No. Lo digo en serio, como digas algo... - responde mi hermano amenazador. Hay un momento incómodo en el que nadie habla y, entonces añade: - Tú no la digas nada y punto.
Y tras decir esto, se va. Todo es tan raro...
Miro a Molly que les sigue con la mirada mientras se van.
-Ohh, amor a primera vista - le digo a Molly dándole una palmadita en el brazo y elevo el volumen - ¡Molly está enamorada, Molly está enamorada!
-¡Dannielle Collins! - me grita en un susurro ella. Me río.
**********
-Por fiiin - digo tras entrar en la habitación de la residencia y tirarme en la cama. Molly y yo ODIAMOS ir de compras y llevamos toda la tarde allí.
-Hola - saluda Noelia. « ¿Cuándo ha entrado? No la había visto...»
-Vaya, Noelia no te habíamos visto, pensé que seguías con Tress - dice Molly. Como leyéndome el pensamiento, sí.
-Sí, bueno, estaba. Él... se tuvo que ir - explica Noelia con un tono en el que parece preocupada.
-¿Estás bien? ¿Ha pasado algo? - pregunto.
-No, solo es que estábamos pensando en ir a cenar a algún lugar, cuando recibió una llamada. Se fue a hablar y se separó de mí. Para cuando volvió, me dijo que tenía que irse. Fue todo tan raro...
-Que extraño. A lo mejor es algún problema familiar o algo. Tú tranquila, que sería algo importante y ya está - la consuelo insegura.
-¿Os apetece cenar pizza? - Pregunta Molly cambiando de tema - puedo bajar un momento a cogerla.
Noelia y yo asentimos, a lo que Molly se pone la chaqueta para bajar. Ya hace frío en la calle. Que pena, odio el frío, ojalá vuelva el verano pronto.
-Ahora vengo - informa Molly antes de cerrar la puerta de un portazo.
Mientras esperamos ansiosas a nuestra comida, Noelia y yo encendemos la televisión. Ya han pasado 15 minutos. No sé por qué Molly tarda tanto, así que Noelia se decide bajar a la pizzería que se encuentra cerca de la entrada de la universidad, a buscarla.
Sale tras decirla que no tarde y me quedo completamente sola. Espero. No vienen. ¿Por qué siguen tardando tanto? Me estoy empezando a poner nerviosa. Cuando por fin, ya cansada, me dispongo a salir yo también por la puerta, alguien la abre. Nicole.
-¿A dónde ibas? Quédate aquí con migo... por favor. -me pide.
- Iba a buscar a Molly y Noelia, ahora subo.
- ¿Molly y Noelia? - repite, a lo que yo asiento - las acabo de ver, estaban con... ¿Jonas se llama? Y el otro... creo que es Luke.
- Ah - es cuanto consigo decir.
Entro en el baño conteniendo las lágrimas para que no se note que me encuento mal delante de Nicole y, en cuanto entro se derrama una de ellas.
« ¿Mis "amigas"? »
Me lavo la cara y me la seco, para disimular. Antes de salir del baño, tiro de la cadena del váter para simular que he estado usándolo y no llorando. Salgo de ahí cuando escucho la puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE
RomanceMe llamo Danielle, tengo 18 años y en unos días empezaré a la universidad. Estoy algo nerviosa, porque aunque voy con mis 2 mejores amigas, no voy a conocer a nadie más y.. respecto a lo de mudarme a una residencia, no estoy muy acostumbrada a valer...