CAPITULO 10

212 15 1
                                    

Pedro estaba sentado pensando en su bipolar ya tenía rato que había salido y no había llegado salió a las 10 de la mañana en fin de semana este Luis estaba tomando unos tequilas con un cliente había echo una excelente venta era probable que con esa venta podría convertirse en el empleado del mes. Mientras Pedro ya había regresado al apartamento a las 6 después del futbol y se percató que Luis todavía no llegaba así que decidió preparar la comida y esperar a que regresará ya eran las 10 de la noche y su pelón todavía no regresaba y eso lo preocupaba hasta que alas 12 de la noche regresó se levantó de su cama al escuchar ruido estaba por ir a ver cuándo vio como entraba Luis.
Pedro se hizo el dormido Luis- Pedro estás despierto? Bebé estás despierto hip- se acercó a su cama y empezó besando su cuello mientras hablaba.
Luis- mm Pedro me encantas ,me gustas mucho hip , ojalá no estuviéramos peleados hip, te extraño mucho mi niño , yo hip Te amó- en ese momento Pedro abrió los ojos estiró la mano y prendió la luz.
Pedro- ¡estás borracho! hay que llevarte a dar un baño y a la cama- Luis- Te amo Pedro- no lo dejó decir nada ya que lo beso en ese momento Pedro olvidó todo y le correspondió el beso sintiendo el sabor de alcohol Luis se le puso encima y hizo el beso más intenso Pedro empezó a desabrochar le la camisa Luis se alejo un poco.
Pedro- no Luis hay que ah bañarte además estamos peleados ah- Luis había metido la mano en el pans de Pedro y había empezado a estimular su miembro . Pedro- ah bipolar estamos peleados tu y yo ah y además tú- en ese momento se separó y lo llevo el baño le termino de quitarla ropa desvío la mirada al ver el cuerpo de su bipolar lo metió al baño y abrió la regadera pero en ese momento Luis lo jalo metiendo lo en la regadera empapando lo.
Luis- ahí que bañarnos juntos Pedro por favor ahí que intentarlo perdóname fue estúpido enojarme por eso se mi pareja?- mientras Pedro intentaba procesar las palabras Luis lo estaba besando después de que lo proceso le correspondió el beso y dejó caer la ropa empapada mientras se besaban apasionadamente Luis le recorría el cuerpo entero hasta que bajó a su miembro lo empezó a lamer ya que estaba duró. Pedro- ah mmm Luis Te amó ah estoy Serca ah- empezó a mover su cabeza más rápida hasta que se descargo en su boca después Luis se paró de nuevo y Pedro se deslizó por la pared del baño Luis ya estaba un poco más conciente al parecer el baño si había funcionado Luis- vamos Pedro chuparlo- le acercó el miembro Pedro se acomodó y se lo empezó a chupar mientras veía a su bipolar a la cara Luis estaba conciente de lo que hacía empezó a aumentar las estocadas Pedro empezó a tener ganas de llorar de lo fuerte que le estaba follando la boca.
Luis- ah Pedro me encantas ah Pedro ah Pedro ah grrrr- se terminó corriendo en su boca. Pedro trago un poco lo otro lo escupió se puso de pie y se volvieron a besar Luis lo tomo de los muslos y lo cargo mientras se besaban lo recargo en la pared le metió un dedo en su entrada .
Pedro- ah Luis por favor no- Luis- por qué mi niño?, No te gusta Pedro?- Pedro- estás borracho y no quiero hacerlo así si lo vamos hacer quiero que estés sobrio no me mal intérpretes Yo te amo Luis pero no puedo así- sin más Pedro se bajó y tomo una toalla pará salir de la regadera y ir a dormir.
Luis soltó un suspiro y dejó caer el agua en su cuerpo para después masturbarse para terminar lo que no pudo terminar con su amigo tubo que imaginar a Pedro para poder venir se después salió del baño recogió su ropa y la puso en el canasto de su cuarto para después ponerse la pijama con la poca fuerza y dormir como tronco hasta el día siguiente , poder pensar mejor y agradecerle a Pedro que lo hubiera parado.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria❤️).

BUSCABA AMOR SIN SABER QUE VIVÍA CON ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora