CAPITULO 24

118 7 1
                                    

Pedro se quedó dormido después de tanto llorar mientras que Luis NO podía dormir se sentía muy mal por tratar así a su pareja soltó un suspiro y fue a la cocina por una lata de cerveza.
Tomó una del refrigerador y salió a el patio se quedó viendo a el bosque mientras bebía la cerveza estaba un poco fresca la noche.
Luis soltó un suspiro llevaba poco tiempo con su niño de novios y ya tenían una pelea soltó un suspiro viendo como salir humo de su cuerpo.
Estuvo un buen rato afuera pensando en cómo arreglar las cosas con Pedro.
Mientras Pedro tenía una pesadilla.
Pesadilla
Pedro estaba joven viendo a un compañero de escuela que se le hacía guapo. Después de clases había llegado su madre por el se veía muy molesta Pedro no entendía por qué hasta que llegó a casa ahí estaba su padre furioso sentado en el comedor.
Pedro - buenas tardes papá que pasá?-
Padre - eso quiero saber yo Pedro -
Pedro - no entiendo -
Padre - en qué te falle? Cómo para que nos pagues a tú madre y a mí siendo un asqueroso marica- Pedro empezó a sudar frío en ese momento se percató en la mesa estaba su libreta que usaba de diario . Pedro - No yo - estaba apunto de negar todo cuando la cara se le volteo después de la bofetada que le dió su madre.
Madre - eso es encontra de Dios y mañana a primera hora iremos al hospital para que se te quite lo homosexual- Pedro sólo subió a su habitación se aventó a la cama y empezó a llorar.
Para después estar en el hospital sentado con un psicólogo diciéndole que eso estaba muy mal que lo normal era una mujer y un hombre NO Dos hombres para después inyectarlo.
Fin del sueño
pedro despertó agitado y sudando prendido la luz para darse cuenta que está en la habitación de inmediato pegó sus rodillas a el pecho y empezó llorar.
Luis ya se había terminado la cerveza soltó un suspiro se quedó un rato más admirando el bosque mientras Pedro había salido de la habitación para ir a buscar a su bipolar lo necesitaba.
Tocó la habitación de Luis pero no recibió respuesta abrió la puerta y no lo encontró entró y tocó en la puerta del baño esperando respuesta la cual no recibió Pedro estaba a punto del colapso cuando vió entrar a Luis.
Luis - Pedro que haces..- estaba apunto de preguntar cuánto Pedro de inmediato se aventó a abrazarlo Luis se sorprendió cuando se percató que estaba llorando , temblando y sudando en ese momento se percató de lo sucedido su novio había tenido un ataque de pánico.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️& Victoria 💙).

BUSCABA AMOR SIN SABER QUE VIVÍA CON ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora