Pedro y Luis estuvieron otro rato con la familia de este para después partir ya que no querían que les agarrara la noche en la carretera.
Luis estaba contento con la aceptación de sus padres a Pedro como pareja eso le quitaba un enorme peso de encima.
Pedro - en qué piensas mi bipo? - Luis - en qué Te amo y lo feliz que me haces - Pedro se sonrojo fuertemente solo guardo silencio mientras veía el camino.
Pedro - esté no es el caminó a la casa?- Luis -lo olvidaste? vamos a hacer el cambio completo de tu clóset bebé- Pedro solo sonrió Luis no pudo evitar sonreír más al percatarse de el brillo en los ojos de su niño.
Estuvieron el resto de la tarde en tiendas de ropa.
Luis le hizo cambio de clóset completo a su niño con ropa que esté quería y con la que el sabía que estaba curando al Pedrito pequeño.
Le compro distintas faldas, camisas, sudaderas, vestidos, calzado, calcetas, ropa interior, maquillaje y paso a una sepshop para disfrutar ambos.
Ambos llegaron agotados al departamento Pedro fue a dejar sus cosas a su cuarto para después salir y ayudar a sacar el pollo frito que habían pasado a comprar pusieron una película para comer y después ir al auto a bajar maletas y empezar a desempacar. después de desempacar y acomodar ambos quedaron rendidos Pedro acomodó sus cosas en su cuarto para después ir a dormir con su novio ambos estaban agotados Luis se metió a bañar para después caer rendido en los brazos de Pedro esté solo sonrió le dió un beso en la cabeza
Pedro- gracias mi Luisito TE AMO mi pelón- para poco después caer rendido en los brazos de morfeo.
Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️& Victoria 💙).
ESTÁS LEYENDO
BUSCABA AMOR SIN SABER QUE VIVÍA CON EL
RomanceQue pasaría si Pedro se da cuenta que empieza a sentir cosas por el bipolar . será correspondido???. HISTORIA 100% MÍA NO SE ACEPTA PLAGIO DE NINGÚN TIPO🙃.