CAPITULO 31

112 4 0
                                    

Luis y Pedro habían cambiado de posición Pedro estaba de perro mientras recibía a Luis ambos estaban empezando a sudar mientras se entregaban cuando escucharon la puerta.
Luis - mierda están tocando ahg- Pedro - mmm no ah habrás se siente muy rico ah- Luis continuaba embistiendo cuando volvieron a tocar Luis y Pedro se hacían los sordos .
Pedro - Luis dame más duro pelón mmm- Luis - ahg eres una zorrita caliente verdad?- algo que no hace mucho habían descubierto juntos era que les prendía mucho hablar sucio cuando tenían intimidad . Pedro - ahg si lo soy no páres - Luis - joder putita estoy por acabar - Pedro - ah yo también - ambos estaban haciendo el amor como les gustaba cuando volvieron a tocar Luis rodó los ojos pero no le importó tomó la pierna de Pedro la puso en su hombro y continúo embistiendo. Pedro - ahg Luis ah sí estoy cerca amor no páres pelón ah - a los pocos minutos Pedro se corrió para poco despues Luis lo alcanzará este salió con cuidado de su niño se quitó el condón lo puso en el bote y se acostó para poco despues sentir como Pedro se acurrucaba ambos estaban por dormir acurrucados después del maravilloso sexo que habían tenido cuando volvieron a tocar Luis se paró enojado se puso su bata y fue a abrir. Luis - que?!!!- señora - buenas tardes señor somos testigos de Jehová venimos a compartir la palabra del - Luis - usted disculpe pero me interrumpió jugando siete veces Verónica en el baño y estaba a punto de decirme cuando moría - para después ver la cara de asustados y cerrarles la puerta en la cara estaba enojado por qué lo habían interrumpido teniendo intimidad con su niño ya después sentiría remordimiento así solo fue a la habitación para acurrucarse con su novio que lo esperaba en la cama para dormir hasta mañana donde tendría que volver a la rutina de trabajo.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️& Victoria 💙). No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.

BUSCABA AMOR SIN SABER QUE VIVÍA CON ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora