Bajo la lluvia

1.6K 165 67
                                    

Desde hace años soy el más temido por las demás pandillas. Nunca le tuve miedo a las peleas, golpes e inclusive armas.

Soy muy fuerte y además tengo buena resistencia al dolor físico, me gané el apodo "zombie" por el idiota de Draken.

Podría decirse que no le temo a nada, que nada me da miedo.

Sin embargo...

Hay algo que si me asusta

Las tormentas.

Nadie lo sabe, y tampoco planeo que algún imbécil lo sepa, le cerraré la boca primero antes de que lo diga. Ni siquiera mí novio lo sabe, aunque a él no lo golpearía, claro.

Incluso esa vez que peleé con Mikey disimulé muy bien, iba tranquilo en la moto hasta que escuché el primer trueno y aceleré.

Eso fue hace mucho pero ahora estoy caminando con prisa por la calle. Está lloviendo con poca intensidad pero el cielo está muy nublado, con nubes muy grises y ya es de noche. Se que vendrá tormenta y no quiero estar afuera cuando eso pase.

Pero fuera de todo pronóstico veo pasar por el cielo el primer rayo dejándome helado.

Ya es tarde.

La lluvia comienza a ser más intensa y además comienza a aparecer una brisa que hace más intensa la tormenta.

Sigo caminando tratando de no mirar al cielo para evitar los relámpagos.

Hay poca gente en la calle lo cual me hace sentir más inseguro. Si un rayo llegara a caerme encima nadie lo sabría hasta encontrar mí cadáver cocido en la calle.

Ok, no debo pensar en eso, no debo exagerar.

Sigo mí camino temblando, recuerdo que mí casa queda lejos de donde estoy.

Pienso enseguida en la antigua guarida de Valhalla, puedo esperar ahí por ahora, por lo menos para no sentir la lluvia encima mío.

Camino rápido hasta la tienda abandonada con cuidado de no caerme por el asfalto mojado. Ya es suficiente con que haya tormenta como para que me caiga de hocico en la calle.

Una vez llego fuerzo la puerta de la entrada y logro entrar rápidamente.

Al menos ya estoy protegido, en cierta forma.

Sigo mirando por la puerta esperando que se calme un poco, pero parece todo lo contrario, incluso escucho un fuerte trueno haciendo vibrar los vidrios de la puerta.

Me alejo rápidamente yendo hacia adentro del lugar oscuro.

Genial, ahora estoy en un lugar oscuro y abandonado con una tormenta horrible afuera.

Me siento en el piso mientras abrazo mis rodillas nervioso. Cada vez que pasa un relámpago ilumina el lugar que se ve lúgubre y solo aumenta más mí incomodidad de estar aquí. El viento frío hace sacudir la puerta incluso cuando la dejé cerrada.

Podría estar llevándolo bien...

Si no fuera por qué escucho como la puerta se abre y se cierra mientras escucho unos pasos que van acercándose a dónde estoy.

Piensa en algo bonito, piensa en algo bonito, PIENSA EN ALGO BONITO.

Es entonces que veo la cara del extraño asomarse dejándome sorprendido.

—Hanma?— dice mientras seguimos viéndonos

—K-Kazutora...q-que haces aquí?— está mojado, incluso veo su cabello gotear

—estaba con Baji y Chifuyu mientras cuidaban unos gatos y no me dió tiempo de ir a casa, no esperé encontrarte aqui— se acerca y deja un beso en mí mejilla, que coincidencia que Kazutora también escogiera el mismo lugar para refugiarse —afuera está lloviendo mucho, recién vi un rayo muy grande, debiste verlo amor!— se ve emocionado, como puede estar así?!

Hanma x Kazutora (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora