-Omegaverse
-Guerra civil
__________________
Sostengo mi arma fuertemente mientras espero desde afuera con el resto del cuerpo policial para entrar en una casa de zona norte enorme y que según testigos que viven en este mismo vecindario, se vieron varios secuestros.
—Hanma!— escucho a Baji hablarme, acaba de llegar en su patrulla y trae lo que tanto necesitaba —inepto...aquí está, el fiscal autorizó la orden de allanamiento—
No espero más e indico a los demás que entremos a la casa de una vez.
Dos oficiales tumban la puerta dando paso a que todos entremos para comenzar a buscar por el lugar las supuestas víctimas. El lugar es inundando por varios aromas, sobre todo de omega.
Evidentemente aquí hay una red de trata.
Varios policías suben por las escaleras y otros revisan los demás cuartos buscando por todos lados a los posibles sospechosos.
Por mi parte decido entrar al sótano junto con otros cinco policías y Baji a mi lado. Mí instinto no deja pasar el fuerte aroma a omega que desprende la casa por debajo, incluso más que en otras habitaciones.
Con ayuda de otro alfa abrimos la puerta de golpe, y nos quedamos sorprendidos de lo que vemos.
Un sótano sucio y comido por la humedad; se logra ver el suelo cubierto de sangre y de otras sustancias junto con algunos cartones totalmente mojados por lo mismo.
El lugar está lleno de omegas y betas mujeres, además de dos alfas que levantan las manos al verse rodeados por nosotros. Por lo visto ellos son los sospechosos de cometer secuestros.Dos de mis compañeros avanzan hasta ellos y los retienen contra el suelo.
—tranquilos, somos policías, los sacaremos de aquí, necesito que se calmen por favor— digo intentando calmar las feromonas agrias de miedo que desprenden algunos haciendo insoportable el olor
—a-ahí! P-por f-favor, salvenlo!— una de las betas señala a la puerta de un costado
No pierdo más tiempo y abro esa puerta rápidamente.
Al abrirla, me encuentro con un alfa más, está sobre un omega y lo tiene sostenido del cuello intentando ahorcarlo mientras este suelta pequeños gritos de dolor buscando golpear con su evidente poca fuerza en la cabeza del agresor.
—sueltalo o disparo!— grito demandante llamando la atención de ambos
El alfa gruñe frustrado. Éste suelta el cuello del omega, sin embargo al hacerlo le propicia una cachetada haciendo que suelte un chillido de dolor y comience a toser e inspirar rápidamente.
No dejo pasar su acción, una vez se pone de pie golpeo fuertemente su rostro dejándolo de nuevo en el piso. Tomos sus manos y lo esposo rápidamente.
Mí atención ahora recae en el omega que respira agitado.
Se ve bastante joven, tiene heridas en el cuerpo y varios moretones en sus extremidades, sus manos están ensagrentadas y tiene solo una camiseta puesta y sus shorts.Su mirada luce perdida y asustada, y no se porqué pero al momento de ver sus ojos ámbar solo pienso en lo hermosos que se ven.
Rápidamente cambio de actitud a una más imponente para sacar al imbécil del cuartucho y llevarlo junto a los demás alfas.
ESTÁS LEYENDO
Hanma x Kazutora (One-shots)
FanficPequeñas historias sobre Hantora. Es un ship que me terminó gustando mucho así que decidí hacer un fic con varias de ellas. Espero les guste