Café negro

844 67 28
                                    

Salgo del salón rápido y enfadado, miro con rabia al suelo mientras me siguen mis amigos detrás.

—animate Kazutora, podrás darlo de nuevo el mes que viene— trata de animarme Baji

—y eso de que me sirve? Necesito tener ésta maldita materia aprobada para poder obtener la beca— digo frustrado

Ya es la quinta vez que doy ese examen de biología II y no lo puedo aprobar.

No entiendo por qué, siempre me esfuerzo en esa materia, entrego las tareas a tiempo, hago el doble de esfuerzo en los proyectos y charlas, pero siempre en el examen me va mal.

Estoy tan frustrado.

Y justamente es la materia que necesito tener con mejor nota si quiero tener la beca de la universidad de ciencias naturales.

Es una universidad privada y no puedo costearla con mis padres. Dependo de obtener esa beca.

Sin embargo, no puedo obtener mí examen aprobado todavía.

—debes relajarte un poco Kazu, has estado dos semanas seguidas estudiando, mereces un descanso— dice Chifuyu tomándome del hombro

Suspiro derrotado, supongo que un descanso post-examen no me vendría mal.

—bueno...—

Ambos me toman del brazo y soy guiado por ellos hasta un café a tres cuadras de la escuela.

Lo había visto antes, pero siempre se me hizo muy caro y refinado para mí.

Entramos y nos sentamos en una mesa del medio.

—nosotros invitamos Kazutora— afirma Chifuyu

—si, ya nos cansamos de que vivas como un esclavo de libros y apuntes— dice Baji mirándome de una forma cansada con la cabeza apoyada en su mano

Sonrío agradeciéndoles por haberme invitado.

Vemos cómo uno de los meseros se acerca con una carta para nosotros y comenzamos a verla para pedir.

Ya con todo decidido, el mesero lo anota y se retira con nuestra orden.

Los tres mantenemos una charla divertida y bastante entretenida para mí.

Aunque, comienzo a sentir una sensación rara.

Siento como si alguien me estuviera observando.

Me giro disimuladamente hacía mi lado derecho, pero nadie está viendo aquí.

—entonces ella si está embarazada?— pregunta Baji interesado en el chisme de Chifuyu

—bueno, eso es lo que pensábamos pero resulta ser...— continúa pero me distraigo

De nuevo esa sensación.

Ésta vez me giro hacia el otro lado.

Me quedo sorprendido al conectar miradas con un hombre, el cual conozco muy bien.

Rápidamente vuelvo mí mirada hacia mí grupo.

Que hace aquí? No me estará espiando, verdad?

Su mirada es fría y seria. Me intimida de cierta forma.

Pero.

A la vez me me provoca querer ir hacia él.

No me sorprende de todas formas, Hanma logra ese efecto en mí, siempre lo hizo.

Mí atención vuelve a mis amigos. De vez en cuando miro a mí costado encontrándomelo de nuevo observándome.

Veo como toma de su café tranquilo, sin inmutarse de nada.

Hanma x Kazutora (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora