Capítulo 2.

7 0 0
                                    

La noche de ese mismo día parecía sentirse de todo menos alentadora, en el apartamento donde viven los ONEUS no estaba del todo bien en algunos miembros, este era el caso por ejemplo de Xion, el cual llevaba desde hace bastante tiempo tratando de luchar o más bien gestionar todos aquellos sentimientos que recorrían cada punto de su ser, una clase de hermosos pero al mismo tiempo dolorosos sentimientos hacia un miembro de su mismo grupo, Leedo, claro que este desconocía absolutamente estos mismos y la propia situación.

Y bien, ¿qué es entonces lo que le impide al joven de aquel grupo de seis grandes amigos el hacer saber al rubio aquellos sentimientos? La respuesta era claramente fácil, Leedo tenía una novia, no es que llevasen demasiado tiempo pero una vez el mayor inició aquella relación Xion sintió que ya no había nada que hacer, aunque a decir verdad eso era incluso desde mucho antes, pues Leedo desde el minuto 0 siempre se había proclamado heterosexual, sólo le atraían las mujeres y nunca, jamás en su vida había sentido esa clase de atracción hacia un hombre, en resumidas cuentas Geonhak desde el primer momento tenía bien claro cuál era su orientación sexual. Entonces claro, Dong Ju no sólo podía hacer más que lamentarse, frustrarse, llorar, entre otras cosas no agradables, ¿pero acaso se podía hacer algo con algo así? No es como si por arte de magia pudiera cambiar la orientación sexual de su mejor amigo, eso u obligarle a que le amo, no, estaba clarísimo que no se podía hacer algo así y tampoco era esa clase de persona.

Cuando todos estaban profundamente dormidos, o al menos algunos de ellos, Leedo despertó en medio de la madrugada, no estaba logrando conciliar bien el sueño esa noche porque al parecer tenía demasiadas cosas en su cabeza, una de ellas se centraba en su relación, llevaba como aproximadamente cinco meses con su actual pareja pero algo se sentía extraño, últimamente su pareja actuaba extraño, como si estuviese distante, en otro mundo, ¿acaso estaba haciendo algo mal? Los primeros meses era todo pura maravilla pero desde hacía muy poco muchas cosas estaban cambiando y no tenía ni idea del por qué, le gustaría poder decir que todo esto sólo pertenecía a su imaginación pero no, tenía la certeza de que simplemente algo en ella no estaba bien y haría todo lo posible por averiguarlo pronto. Así pues y como no podía dormir, se dirigió a la cocina para tomar un vaso de agua y de ahí se dirigió al balcón que conectaba con el salón de estar, sentándose en una silla, mirar las estrellas era algo que le relajaba o cuando estaba teniendo días complicados, ¿acaso había una imagen mucho más hermosa que contemplar que el de un cielo añil y lleno de brillantes estrellas?

Por otro lado, Xion tampoco estaba logrando conciliar el sueño, por razones bastante obvias, esa misma habitación la compartía con Keonhee y con Hwanwoong, mientras que en la habitación restante se encontraban Ravn, Leedo y Seoho. Estaba claro que aún le dolía mucho el tobillo y apenas y podía hacer esfuerzos ya que en el local donde trabaja aquella mujer que la atendió, Maca, le indicó que debía de hacer mucho reposo pero necesitaba ir al baño así que siendo lo más cuidadoso posible se dirigió hacia allí, lo que logró llamar la atención del rubio, ya que desde el balcón le había parecido escuchar pasos y el sonido de cuando tirabas la cadena del inodoro, actuando como chismoso se levantó y caminó sigilosamente para observar de quién se trataba, hasta que se cruzó de cara con Xion, lo cual logró asustarle.

-¡Ah! Geonhak hyung... no me des esos sustos.

-¡Sh! No grites, hombre. Vas a despertar a los demás. –Dijo el más mayor, riendo lo más suave posible.

-Pero tú me asustaste...

-Por cierto, regresa con cuidado a la habitación, ese tobillo no puede ir a peor.

¿Regresar a la habitación y tumbarse en la cama? Eso era igual a tener que dormir cuando Xion tenía bien claro que no podía hacerlo, para colmo se había encontrado con Leedo, el hombre que ocupaba sus pensamientos 24/7, ¿por qué todo no hacía más que complicarse una y otra vez? Eso sí, ¿y qué era de él? ¿por qué se encontraba despierto?

STAY with me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora