En aquella larga y casi oscura calle, tan sólo se encontraban Yonghoon y Moni, esta última estaba esperando una respuesta por parte del chico, pues acababa de declararle sus sentimientos y pese a que sabía que no iba a ser correspondia, vaya, otra vez, qué novedad, al menos le aliviaba saber que esta vez sería rechazada por el hecho de que la otra persona apenas y sabe acerca del amor.
El líder de ONEWE quedó en shock, sin palabras, porque a fin de cuentas esa era la verdad, no tenía ni la más remota idea de qué se supone que debía de decir, mucho menos sentirse, cierto que no sabía cómo era eso de sentirse enamorado, de sentir esa clase de sentimiento hacia alguien más pero ya que ella fue la primera candidata por primera vez en explicarle cómo era, sobre todo por lo ocurrido entre Dong Myeong y Cya, tenía más o menos una idea, pero claro, no era lo mismo contarlo que sentirlo tú en tus propias carnes.
-Yo... eh... supongo entonces que... se puede decir que lo que Dong Myeong siente por Cya... ¿es lo que tú sientes por mí? -Cuestionó el contrario, aun siquiera saber mucho acerca de este sentimiento no sabía por qué empezar a sentirse algo avergonzado. -No me disgusta, pero tampoco puedo decir que me gusta, ah, no me malinterpretes, lo digo porque... ¿no se supone que eso que llamáis amor también es doloroso? aunque creo que no hice nada para lastimarte, ¿cierto?
-No... claro que no, pero igual supongo que se puede considerar un rechazo y no te voy a mentir que me produce un poco de tristeza... -Comentó la española denotándose un poco de melancolía en su tono de voz, por su mente no hacía más que rondar una persona a quien tanto amó en el pasado y jamás llegó a imaginarse que Yonghoon iba a ser esa persona que volviera a hacerla sentir de ese modo.Yonghoon suspiró, llevándose la palma de una de sus manos hacia la nuca, realmente estaba llegando a pensar, pese a que no tenía demasiada experiencia, de que el amor se trataba de un tema bastante complicado.
-Pero yo no quiero que estés triste, lo siento... incluso yo lo pienso, quizás es cierto... que durante todo este tiempo no debí haberme centrado única y exclusivamente en sorprender a mi madre, ella nunca va a aceptar que su hijo sea músico, quizás simplemente... debí haberme dado la oportunidad en descubrir cosas nuevas de la vida, y el amor pudo haber sido una de ellas... ya que mi madre nunca me va a apoyar, supongo que... alguna persona en especial.
Moni, quien escuchó atentamente todas aquellas palabras articuladas por el contrario, le hicieron ver un pequeño rayito de esperanza al final del túnel, puede que Yonghoon no pudiera corresponderla porque no conoce el amor, pero aún así, ¿quién decía que ella no podía ayudarle? tenía oportunidad de hacérselo conocer, de conquistarle y mira que ella ya creyó haberse rendido hace mucho tiempo, pero en cuanto Yonghoon apareció en su vida le hizo cambiar totalmente de opinión.
-Si te dieras la oportunidad de querer conocerlo... eso me haría feliz. -Mencionó la española, agachando la mirada hacia abajo, estaba muriendo de vergüenza.
Al rato, ambos prosiguieron su camino y en cuanto llegaron cada uno frente a sus respectivos apartamentos, esos que se encontraban uno delante de otro, Moni tragó saliva con nerviosismo antes de hacer lo siguiente, depositó un sonoro y dulce beso en una de las mejllas de Yonghoon y sin poder mirarle a los ojos, se despidió, dio media vuelta y entró rápidamente a su edificio. Yonghoon quedó unos segundos desde su posición, parpadeando varias veces pero terminó por sonreír y acto seguido se adentró también en su edificio.
Una vez la española llegó finalmente al apartamento que compartía con sus amigas, tanto Maca, Mati y la pequeña Emma se encontraban alrededor de Wheein, esta estaba llorando y se encontraba totalmente hundida, ¿pero qué diablos había pasado como para que terminara de esa forma? ¿habría ocurrido algo con el loco de su padre? porque otro motivo no encontraba ahora mismo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
STAY with me.
FanfictionDicen que si pides un deseo con todas tus fuerzas, este se cumplirá. Y este es el caso para nuestras tres protagonistas: Moni, Mati y Maca. Estas tres chicas, con tres años de amistad, siempre habían deseado el hecho de poder viajar a Corea del sur...