Jungkook despertó y de manera delicada colocó a Jin lo bajo de el y muy despacio sacó su miembro aunque Jin hizo un líjelo puchero ...
Sin saber si fue por el dolor o por la ausencia del miembro dentro del el....
Jungkook bajo y llamó a su general que llegara por ellos
Jungkook envío un msj...
Msj. Que se siente que le hagan el amor a tu prometido asta el punto de dejarlo inconsciente... te envío las pruebas para que lo veas con tus propios ojos.. que pensarían si el prometido del rey de los Vampiros fue tomado tantas veces como quiso por un lobo... por cierto se sintió tan rico ser el primero en estar dentro de él...
Envío unas fotos donde Jin seguía conectado a él y dormía tan tranquilamente 🧮...
Tú jamás serás mejor que yo....
Llegó el general con varios hombres y autos entonces Jungkook le indicó que se encargará de ir a dejar a Jin a su casa mientras él tomó las llaves de su auto y salió de ahí...
Jin despertó y cuando despertó no vio a nadie a su lado se vistió como pudo ya que había ropa que le habían dejado ahí..
Bajo de la habitación como pudo ya que sus piernas temblaban ...
Cuando bajo busco a Jungkook pero este no estaba solo estaba ahí el general ... un lobo que se veía muy fuerte y serio ...
General . Señor lo llevaré a su casa 🏠
Jin. Donde está el señor!?
General . Él se fue hace bastante y me pidió que lo llevara a su casa...
Jin. Ya veo 🧐 vámonos entonces..🥺😢
En todo el camino Jin no dejó de llorar 😭
General . No llore mi señor 🥺... nunca imagine ver a un Vampiro llorando y aunque creí que lo disfrutaría en realidad no lo hago... así que por favor deje de llorar siii...😟🤯😥
Jin. Lo siento no te preocupes 😉 no lo haré más... al final soy un vampíro de sangre fría y milenaria para llorar por un tonto perro...
Al reaccionar de lo qué dijo...
Jin. Lo siento ... es solo que...
General. Lo entiendo ... no se preocupe mi señor ...
Llegaron a la casa como pudo entró a su casa 🏠.... No tenía a quien llamar era un vampíro original y estaba llorando por un maldito perro....
Jin. Como pudo pasar esto... vamos maldita sea deja de llorar estupido murciélago 🦇 deja de llorar por ese lobo 🐺.... Él no te quiere .... Entiende lo...
Jin se fue a dar una ducha 🚿 dejó salir todo su dolor el problema era que no sabía si lloraba porque fue violado o porque su violador lo había dejado libre como si nada....
Jin. Estoy loco 😓😭 de que me sirve ser tan poderoso si puedo ser destruido con tanta facilidad por un lobo 🐺 y no solo eso es un niño... que tiene por mucho unos 30 años.... Y tú qué tienes miles.... (Maldita sea...) grito tan fuerte que hizo que toda la casa temblara ....
HORAS DESPUÉS
Nanjoon llegó a la casa de Jin...con un ejército ...
Jin. Nanjoon 🥺
Nanjoon corrió hacia Jin y lo abrazó
Jin. Yo yo lo lamen...😭
Nanjoon. No tienes qué disculparte todo es culpa de ese maldito 🤬
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA/REENCARNACIÓN
FanficPareja principal. KookJin Jungkook. Alfa hombre Lobo Jin. Omega/ vampiro Nanjoon. Alfa/Vampiro Jimin. Omega/hombre lobo Jungkook y Namjoon estudiaron en el mismo colegio para Alfas .... Nanjoon y Jin están comprometidos pero el día de su boda Jungk...