Venganza/reencarnación...DESTRUCCIÒN...

820 66 2
                                    

Al despertar Jin vio que estaban el el reino de los Vampiros...

Jungkook. Amor mío  estás bien.!?🥺

Jin. Cariño....😭

Papá de Jimin. Jungkook pudiste a ver podido tener una vida muy larga.... Pero elegiste a este maldito vampíro...

Papá de Namjoon. Mátaste a mi hijo maldito perro...

Y sin más golpeo y pateo a Jungkook haciendo  lo sangrar....

Jin. No... déjenlo ir...😢

Jungkook. No debes exaltar te mi amor... debes cuidarte ... en tu estado ....

Jin. Mi amor.... Lo siento....yo..,

En eso se acercó la mamá de Jimin y le dio una bofetada a Jungkook....

Mamá de Jimin. Mi hijo te amaba...

Jungkook. Jajaja y por eso mato a mi hijo...🤬

Papá de Jimin. Cayate como te atreves hablar mal de mi hijo...

Y sin más de acercó y comenzó a golpear a Jungkook...mientras Jin intentaba soltarse de las cadenas .... Pero estaba muy débil ....

Primer Ministro de los Vampiros. Basta vamos ha dar inicio a este juicio ...

Entonces dejaron de golpear a Jungkook y lo sentaron en la silla de acusados ....

Primer Ministró. Estamos acá para juzgar por los delitos de Acecínato  al rey de los vampiros... y al primer Ministro de los Lobos...

Del cual se  le encontró  culpable y se le sentencia ha 100000 mil años de tortura y exilio....

Así mismo se le juzga por el delito de haber embrazado a un vampíro .... Sin autorización del
Concejo .... Del cual también se le encuentra culpable y se sentencia a muerte ...

Jin. Noooo por favor....

Mamá de Jimin. Cayate.... Maldito bastardo por tu culpa mi hijo está muerto...

Se acercó a Jin y lo bofeteo...

Jungkook. Déjalo....🤬

En eso otros guardias tomaron a Jin y lo sentaron en el lugar de acusados.....

Primer ministro. Se le juzga a Jin por el acecinato de
El rey Vampíro y el primer ministro de los lobos....

Del cual se encontró cumpable y se sentencia a 100000 mil años de torturas y exilio....

Además se le juzga de estar embarazado de un lobo... del cual se encontró culpable y su condena será ser obligado a ser sometido a un aborto...

Jungkook. Noooo... por favor 🙏

Mamá de Namjoon. Cayate ...

Primer Ministro. Se da  por finalizada la Audiencia dando lugar a la ejecución de la sentencia....

Se llevaron a ambos y los sacaron del castillo 🏰 donde había una multitud de personas ...

Las cuales gritaban ....

Muerte.... Muerte a los traidores ..... muerte al perro.... Muerte al lobo.... Muerte ...

Jin. Basta .... No lo hagan si lo hace acabaré con todos .... Los destruiré .... Acábare con mi especie ....

Mamá de Namjoon. Jajaja acaso olvidas quien eres... tú jamás podrías matar ni al primer ministro.... Menos a toda una especie ... jajja

Y sin más ... tomaron a Jungkook lo levantaron...

VENGANZA/REENCARNACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora