Venganza/ reencarnación... TU Y YO...

878 65 1
                                    

Pero Jin sabía que su vida ya no era solo de él además que él no era un simple vampíro ... él Hera tan poderoso que podia destruir a toda su familia especié y a la que quisiera... al final el fue el único sobreviviente... y eso era porque nadie podía acecinarle ... ..

Asi que comenzó a sacar sus garras y sus ojos se volvieron fusia ... asi que abrio la puerta la cual estaba con seguro pero con la fuerza que tenía ni siquiera esa puerta de plata ... podría detenerlo así que bajo despacio y vio a Jungkook amarado en una silla ...

Lleno de sangre 🩸

Jungkook. Vete 😠 vete por favor 🥺😭

En eso alguien se acercó a Jin por detrás ... él se percató y lo esquivó corriendo y sin más comenzó atacar y en cuestión de segundos acabó con los vampíros y lobos restantes dejando una pila de cadaveres ... pero no se percató que en eso un lobo y Vampíro lo muerden haciéndolo marear.... Pues la combinación del veneno de un lobo y Vampíro puede destruir aún aún original... así que se debilitó y calló al suelo habiendo que sus garras y ojos vuelvan a la normalidad ......

Al caer al suelo vio cómo el lobo volvía a su forma humana y el Vampíro solo reí quien para su sorpresa era Jimin..

Jimin. Maldito no dejare que me quites a Jungkook ya me quitaste a Namjoon no lo harás con Jungkook 🤬🤬🤬

Pero al ver al lobo en su forma humana y descuidado no dudo en tirarte encima y arrancar su garganta haciendo que este se desangre y ahogue con su propia sangre ...

En eso vio que aquel Vampíro era Namjoon ...... Comenzaron a pelear pese a que Jin en estos momentos era más débil así que Namjoon fue más fuerte 💪🏾 y noqueó a Jin ... Haciendo que este caerá al suelo ... casi inconsistente ...

Comenzó a desvestir lo ...

Jungkook. Suéltalo 😶‍🌫️🤬

En eso Namjoon comenzó a besar a Jin. Este intento liberar se pero no pudo... pues sus fuerzas eran casi nulas y se sentía muy mareado por el veneno y el exceso de poder para acecinar a Jimin ...

Jungkook se veía desesperado.. y su lobo estaba tan fuerioso... pero ambos Estaban muy débiles y no podían hacer nada....

En eso que ya Jin estaba totalmente desnudo y Jungkook gritaba con desesperación...

Jin con toda la fuerza que le quedaba y su vena en la frente se pronunció alejó a Namjoon.... Haciendo que este caerá al suelo ...:

Jin. Eres un bastardo.... No soy Tan débil como crees..😶‍🌫️

Jin puso sus ojos de un color rosa ... y sacó sus colmillos...

Namjoon estaba tan asustado 😦 😱😱 nunca imagino ver que Jin hiciera eso.. no creía que pudiera hacer que su cuerpo se volviera inmune a aquel veneno ..::

Jin. Como te atreves a tratar de violar me... cuando llevo dentro de mi un bebé de otro hombre...  de un lobo...

Jungkook. Espera estás embarazado!!?😦

Jin. Sii tengo dos meses ... es decir lo concebimos el día que me secuestrate...🤤😈🥰

Namjoon. Como es posible... desde cuando lo sabes ?! Los vampiros no pueden concebir un lobo... además los vampiros jamás dejaran que ensucies su linaje dando a luz a un lobo...

Jin. Desde el día que tú y Jimin fueron a matar a su bebé...😎😜 ese día me enteré ... si ellos se atreven a intentar dañar a mi bebé... los extinguiré...

Namjoon. Como lo sabes!! Además tú nunca podrías ni siquiera derrotarlos menos extinguirlos... así que mejor desaste de eso...

Jin. Escuche todo... jamás mataría a mi bebé eres un malnacido🤮🤢

Namjoon. Pues si no lo haces tú lo harán ellos... pues como crees que puede traer tantos Vampiros... ellos tampoco están de acuerdo con este matrimonio... ahora imagínate cuando sepan que estás esperando un lobo....

Jin. Es mejor que no se atrevan... recuerdas la leyenda del único original que sobrevivió ...

Namjoon. Si... pero que tiene que ver...

Jin. Agradéceme puedes morir en paz ✌️ lo conociste . Esta frente a ti...

Así que muere y  sin más arrancó su cabeza ... y lo hizo pedazos...

Jungkook estaba un poco sorprendido...

Pero esa parte de Jin le pareció tan sexi... Así que sin más Jin se acercó y desató a Jungkook... al ser desatado por Jin... no dudo en besarlo y olerlo ...

Jungkook.Así que por eso olías así...

Jin. De qué hablas ... los vampiros no tenemos olor...

Jungkook. Tú si... quizá por el bebé... porque no me habías dicho..!?

Jin. Tenía miedo que estuvieras con migo solo por el
Bebé...

Jungkook. Tonto vampíro... acaso aún no te ha quedado claro que me tienes a tus pies...

En eso 100,000 vampiros 🧛 rodearon el
Castillo junto a los padres de Namjoon... al igual que los Ministros de los vampiros y los lobos...

Y con ellos... 10,000 lobos 🐺 y los padres de Jimin...

Ministro de vampíro. Serán ejecutados por acecinar al rey Namjoon y al Hijo del primer ministro de lobos Jimin...

Además de que usted Jungkook embarazo 🤰 aún Vampíro y la pena para ello es la muerte ...

Pero cuando Jin estaba a nada de salir del astilló tomaron a Jungkook haciendo que este no se valla y sea atrapado también...

Ambos son sedados y llevados al tribunal de ejecución...

En el cual Jungkook será acecinado ... al igual que el bebé que espera Jin...mientras Jin será encarcelando por 10,000 años....

REINO DE LOS LOBOS..

Los padres de Jungkook están ciendo traicionados por uná parte de sus hombres .... Ya que el padre de Jimin dio un golpe de estado ....

Por lo que no pueden salir de su castillo para rescatar a Jungkook y Jin...

Al igual que el General quien está protegiendo a los Reyes..

Papá de Jungkook. Maldita sea... mi hijo ...

Mamá de Jungkook. No pueden hacer nos eso...

General. Mis reyes... perdóneme.. por no Proteger a mis príncipes ...

Lobo. Maldita sea como pasó eso...

Esposa de lobo. Mataran al príncipe Jungkook y Jin será obligado a ver lo.. y también matarán al bebé que este espera de mi príncipe ...

Mamá de Jungkook. Maldita sea mi ñeto ... Perdóname Jin...

Continuará....

VENGANZA/REENCARNACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora