imposible

386 70 19
                                    

Después de gritar para desahogarse Esteban escupió la oreja del hombre al suelo y miró al cielo con su vista cada vez más oscura.

Justo antes de poder cerrar los ojos por última vez Esteban vio como el cielo se oscureció repentinamente y varias palabras doradas se manifestaron frente suyo.

[Felicidades]

[Juego completado]

[Muertes: 6]

[Calificación: buena]

[Calculando recompensas...]

[11 puntos de juego ganado]

[Juego Battle Royale I]

[Regalo misterioso]

Los ojos de Esteban que estaban apunto de cerrarse se abrieron totalmente al recibir los repentinos mensajes del cielo.

¿Juego?

[Por favor elija su regalo]

Tres cajas de regalo rojas con una cinta amarilla aparecieron frente a él. Las tres cajas se sacudían levemente como si algo tratará de salir de adentro.

La respiración de Esteban se estancó repentinamente, el aire no llegaba a sus pulmones mientras que su visión comenzó a nublarse.

No tenía tiempo para pensarlo, saco el hueso de su brazo de la garganta del hombre y eligió la caja de en Medio.

Cuando su hueso tocó la caja, está se sacudió con mucha fuerza antes de abrirse en una repentina explosión de luz.

Una tarjeta azul rey con un dibujo de un círculo blanco se presentó frente a él.

[Felicidades]

[Has ganado: Halo sagrado]

Fue lo último que alcanzó a ver Esteban antes de desmayarse en el suelo.

La tarjeta que salió de la caja floto suavemente sobre él, casi parecía evaluarlo, antes de introducirse en su pecho.

+++++++++++

Por otra parte dentro del hospital los doctores y enfermos corrían como locos a la habitación de Esteban. Los pulmones de Esteban habían colapsado y no podía respirar incluso con el respirador artificial.

Tres doctores se acercaron a él y comenzaron a utilizar sus poderes.

[Análisis]

[Toque curativo]

[Estimulación]

Cada uno de ellos tenía su uso pero con un cada vez más grave Esteban no podían hacer nada.

"¿Que pasa?" Preguntó el viejo doctor que entró corriendo en la sala.

"¡Es malo doctor! Sus pulmones colapsaron y su corazón está fallando." Respondió uno de los doctores con sudor en la frente.

El viejo miró uno de los aparatos en la sala que le mostraba con total claridad todo lo que pasaba en el cuerpo de Esteban. Los pulmones casi no existían y su corazón lentamente estaba dejando de latir ante de pararse por completo.

El viejo doctor sacudió la cabeza con pesar, miró uno de los enfermeros y preguntó: ¿hora de muerte?

El enfermero apretó los dientes y respondió.

"Hora de muerte 10:03 AM."

"¡¡Maldición!!" Un joven doctor gritó con rabia y golpeó la pared.

Otro de los doctores tocó su hombro y lo consoló.

PODER: El Camino De Un CampeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora