I LIKE YOU, AIN'T THAT THE WORST THING THEY EVER HEARD?

282 37 4
                                    

LOUIS

Pronto llegué a Town Street, observaba las calles a través del cristal del vehículo, la gente pasaba ante mi vista de forma rápida, esfumándose en cuestión de segundos.

Me bajé del vehículo mientras admiraba el bonito vecindario que se encontraba frente a mis ojos, ya había venido aquí otras veces, pero cada vez que se daba la ocasión siempre me parecía el doble de precioso que las otras veces.

Caminé y caminé hasta que llegué a mi destino, y desde mi punto de vista la casa que tenía delante era el doble de majestuosa que las demás.

Obviamente tenías que ser de Taylor.

Siempre que tenía alguna duda o necesitaba consejo acudía a ella inmediatamente.

Hacía dos años que nos conocíamos, pero la conexión que tuvimos fue inmediata, éramos grandes confidentes el uno con el otro, teníamos una bonita amistad, la cual apreciaba muchísimo.

Toqué el timbre y enseguida me recibió una cabellera rubia que sujetaba a uno de sus gatos con una mano y con la otra me invitaba a pasar.

-Louis, corre pasa.

-Gracias, Tay

- ¿Has escuchado mi mensaje? ¿Vienes de la casa de Harry? ¿Ha pasado algo? ¿Estás bien?

Característico de Taylor, siempre se preocupaba muchísimo por todo lo que pudiera ocurrirnos a mí, a Niall, a su novio, a su familia o a sus gatos.

Era la perfecta definición de "máxima preocupación ante un momento crítico", como solíamos decir de broma entre nosotros.

-Voy a contestar a todas tus preguntas con una simple frase, no, no he ido a casa de Harry.

Nos dirigíamos al sofá mientras hablábamos, Taylor se agachó y dejó a Meredith en el suelo.

- ¿Y por qué no?

-No me sentía preparado, aún.

Nos tumbamos de golpe en el sofá.

Me puse las manos en la cara tapando un grito ahogado.

Taylor me miraba con comprensión, ella me entendía.

- ¿Qué puedo hacer?

Puso su mano encima de la mía y la apretó, dándome apoyo.

-Está claro que esta situación es bastante complicada, es obvio que vosotros dos os gustáis, lo habéis dejado bastante claro, sin embargo, el problema está en que cabe la posibilidad de que Harry tenga novia, obviamente estás confundido, porque por lo que pude deducir, casi pasan cosas en el apartamento de Harry, y el sentimiento de ser alguien de un rato no es uno bueno precisamente, pero, pienso que debes hablar con Harry, os ha faltado comunicación, y puede que sea bueno que os aclaréis las cosas de una vez.

Analicé su consejo, era lo más sensato, tal vez tendría que haber dejado que me explicara las cosas, pero simplemente no podía quedarme escuchándolo como si no me sintiera mal por todo.

- ¿Por qué piensas que puede no ser su novia?

-Cielo, ¿recuerdas que somos famosos? Tu bien sabes la existencia de parejas falsas. Pueden llegar a fingir incluso delante de familiares, ¿por qué no fingirían delante de ti también?

Tampoco lo había pensado, y si eso llegara a ser cierto, me cabrearía mucho con la persona que estuviese detrás de todo esto.

A mí me dijeron que escondiese mis preferencias lo máximo que pudiera, pero nunca me obligaron a tener una relación falsa.

A STAR IS BORNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora