𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 1- 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧

44 3 0
                                    

-𝒫ℯ𝓇𝓈ℯ𝒻ℴ𝓃ℯ 𝗣𝗢𝗩-

        Estaba tomada de la mano de una muchacha peli negra y no podía ver su rostro, estaba en una granja, pude ver a mis hermanos y un hombre desconocido, era también peli negro, tenía el cabello largo hasta la nuca, cuando el hombre y la muchacha se volteaban a verme, PUM!! Me había caído de mi cama

-¡AY, MALDITA SEA, MI ESPALDA!- Escucho un maullido de mi gata; Brigitte, era una gata persa, de color blanco y crema; me miraba con desprecio por mi aspecto.

-Buen día Brigitte- La acaricié, Sin más dio otro maullido y se fue, me levanté entre gruñidos por el dolor de espalda, deje el dolor de lado y fui al baño para asearme, me miré al espejo y si, luzco horrible, como si jamás hubiera conocido el peine.

     Tome un baño y al salir fui hacia mi armario, vestí un jersey verde musgo, unos pantalones holgados y unos Nike blancos.

    Rápidamente fui a peinarme, recogí mis cosas de la universidad y me despedí de Brigitte.

   Salí del apartamento mientras iba caminando vi a lo lejos una cafetería; me recuerdo de ese lugar; solía ir ahí con mis hermanos a escondidas; se llamaba Griddy's Doughnuts, con esos recuerdos en mi cabeza me adentré a la cafetería.

Me senté en la barra, se acercó un hombre peli negro, me resultaba familiar; pero no sabía de donde, así que ignoré ese pensamiento. Se paró frente a mi y quita una libreta de su bolsillo.

-Buen día, que le puedo ofrecer "Bella Joven"- dijo juguetón con las cejas alzadas y con una linda sonrisa, me rei nerviosa, rápidamente mis mejillas toman un color rojo carmesí.

-Bella Joven? Y-y-yo am Yo- Ví que estaba esperando mi respuesta, no sabía que decir, me perdí en sus hermosos ojos azules, se parecían al cielo pero mucho más hermoso, no lo voy a negar, es lindo, el ruido de su voz me saco de mis pensamientos y le contesto- Café bien caliente con mucha azúcar por favor-.

-Café negro o con leche?- me pregunta

Inmediatamente le respondo-Solo café-

Lo anota en su cuaderno-Algo mas Bella Joven?- me responde con esa sonrisa, otra vez.

-No, solo café-Sin más se da la vuelta y se va a preparar mi pedido. no sabía que me pasaba, estaba yo, nerviosa?

Miro la hora; me desperté muy temprano así que, saque mis cosas de mi mochila y empecé a escribir mis apuntes y estudiar.

Cuando entro una chica peli negra y elegante, era muy bonita, tenia una cara veo muy amigable, se sentó a mi lado pero a una cierta distancia, se voltea a verme y me resulta conocida. Veo que me sonríe, Acaso este día no se puede volver más raro?el mesero empieza a hablar con ella, y empiezan a reírse.

Veo que el mesero deja el café a mi lado en la barra-Gracias-le digo, con una sonrisa nerviosa.

-De nada Bella Joven-me dice y me devuelve la sonrisa, se va a atender a la chica peli negra.

Llevo el café a la boca- AY DIOS MÍO, ESTA MUY CALIENTE!- Digo con mi lengua afuera, el mesero se empieza a reír de mi cara.

-Tu lo querías caliente- Me dice con una sonrisa divertida en el rostro.

-Tráeme Agua-le digo rápidamente.

-Lo que digas mandona-Dice y se va a traerme agua, le respondo con una sonrisa falsa, ese mesero no me agrada.

Cuando me trae el agua, puedo ver en su uniforme de hombre; al costado de su camisa; un papel que dice:𝗖𝗵𝗮𝗺𝗮𝗲𝗹𝗲𝗼𝗻, supongo que es su nombre.

-Gracias-le digo, me sonríe y se va, veo que esta junto a la chica peli negra; se empiezan a reír juntos; la chica desvía su mirada hacia mi y rápidamente finjo leer mi libro, como si nada hubiera pasado.

Siento la mirada de la Peli negra.

-Hola!-me dicen con una mirada tranquila, me giro hacia ella con curiosidad.

-Ahm, Hola-le digo entusiasmada, veo que está leyendo un libro y, OH Por Dios!, es el libro de Vanya.

Ella nota mi mirada en su libro-Ya lo leíste?-me pregunta con una sonrisa amigable.

-Me gustaría leerlo pero conozco a la autora- digo con un tono un tanto intrigada.

-En serio? Eso es genial-me dice mientras se acerca a mi.

-Es una gran amiga y muy inteligente-miento; o sea, es mi hermana; pero prefiero no decirlo.

-Como para escribir un libro me imagino que si-suelta riendo un poco-Soy Luna y tu?-me pregunta.

-Soy Persefoné pero llámame Percy- le respondo aceptando su mano.

Empezamos a hablar, cuando llega el pesado mesero-Un capuchino de chocolate para la señorita Luna-dice sonriendo.

Aprovecho y pido la cuenta , miro la hora y llegaba tarde a la universidad, así que tenía que apresurarme; junte mis cosas.

-Ya te vas?- me pregunta Luna.

-Si, tengo clase; fue un placer conocerte- le digo con una gran sonrisa.

-El placer es mío-me dice también con una gran sonrisa.

Pague la cuenta hasta que mire la Televisión, todos estaban mirando y en la noticia estaba informando que Sir.Reginald Hargreeves había muerto de un infarto; pongo mi mano en mi boca, y suelto unas lagrimas; no podía ser, Mi padre había muerto?.

Reginald Hargreeves había muerto de un infarto; pongo mi mano en mi boca, y suelto unas lagrimas; no podía ser, Mi padre había muerto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede inmóvil mientras Chamaeleon me entregaba mi cambio; esto no podía estar pasando; estaba sin poder creerlo.

-Ey, Mandona, aquí está tu cambio- lo agarro sin decir nada y salí corriendo hacia mi apartamento, esa noticia daba vueltas en mi cabeza.

Llegue a mi casa a bañarme y cambiarme de ropa.

Sin mas, salí del apartamento, pedí un taxi y me dirigí a la Academia Umbrella.






-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Voten y comenten si les gusto ese capítulo 👅.

-𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑬𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora