-ℒ𝓊𝓃𝒶 𝗣𝗢𝗩-
Estaba caminando por las calles de Canadá; buscando la cafetería que mi vecina me había mencionado, cuando pase frente a una academia de Ballet; empiezo a recordar ese trágico día en la academia.
-𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌 𝑶𝑵-
Suena la música y empiezo a bailar, siento que no me había puesto bien las zapatillas de punta; decido ignorarlo y sigo bailando.
No quiero que llegue la parte difícil del
baile, decidida y confiada de que salga bien; doy un paso para saltar al Grand Jete; caigo desequilibrada al suelo.Siento la mirada llena de odio y descontenta de mi Profesora de Ballet, soy un desastre con el ballet; estoy consiente de eso. Me duele un poco el tobillo, pero no demasiado como para ponerme una excusa.
Con eso me levanto con la cabeza agachada, veo que se acerca con los ojos clavados en mi, me quedo quieta sin saber que decir.
Sin saber que decir aún con la cabeza agachada, noto una tensión y miedo que no se explicar.
Quiero salir corriendo o que simplemente que la tierra que trague y me lleve hasta mi cama. ¿Es tan complicado eso?
"𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢"
Se para enfrente de mi con sus brazos cruzados, alzó la cabeza y la miro en los ojos, Ay!, sus ojos transmiten odio hacia mi.
-Луна, я дал тебе неделю на то, чтобы научиться танцевать, и даже дважды показывал тебе Гранд Жете, чего еще ты хочешь? -(Luna, te he dado una semana para que te aprendas el Baile, e incluso te mostré dos veces el Grand Jete , que más quieres?-Me dice enojada.
-𝘿𝙊𝙎 𝙀𝙎𝙏𝙐𝙋𝙄𝘿𝘼𝙎 𝙑𝙀𝘾𝙀𝙎!-dije en mi mente.
-Ну извините учитель, но мне было непонятно(Pues, perdón Profesora, pero es que no me había quedado claro)-dije con voz tembloroza. Pero por otro lado aguantandome las ganas de jalarle el pelo y decirselo todo en la cara.
-Слушай, Луна, я не знаю, понимаешь ли ты, что для того, чтобы учиться и танцевать балет, нужна дисциплина, Я УСТАЛА! ЧТО ВЫ НЕ ПРИДАЕТЕ ЗНАЧЕНИЯ БАЛЕТУ, ПОТОМУ ЧТО ВЫ ПОКАЗЫВАЕТЕ МНЕ КАЖДЫЙ ДЕНЬ!(Mira, Luna, yo no sé si tú entiendes que para bailar y estudiar ballet se necesita disciplina, ¡ESTOY HARTA! DE QUE NO LE DES IMPORTANCIA AL BALLET, ESO ES LO QUE ME DEMUESTRAS CADA DÍA!)-Me dice gritándome.
-Вы не запоминаете шаги, не обращаете внимания, у вас нет баланса, вы не практикуетесь. Если вам это не нравится, прекратите это делать, а если вам это нравится, попробуйте больше!(No te memorizas los pasos, no prestas atención, No tienes equilibrio, No practicas¡Si no te gusta deja de hacerlo y si te gusta esfuérzate MÁS!)-Dice un poco más tranquila pero con un tono autoritario.
Mire a mi amiga un poco apenada, y sin mas salí rápidamente de ahí, fui al vestidor a cambiarme; estaba enojada, triste, apenada; mis sentimientos estaban mezclados.
-Luna...-Me gire y vi a Jade; mi mejor amiga-Luna, no te molestes en escuchar a esa tonta profesora, no fue tu culpa caer, lo harás mejor la próxima vez-me dijo con una pequeña sonrisa que le devolví.
-Gracias Jay, solo que, la profesora tiene razón, debo esforzarme más-le respondí-nos vemos en mi casa?-ella asintió-Ok Adiós Jay.
-Adios Luna!-Jade me respondió, ella se quedó en el vestidor mientras yo salía de ahí, al salir sentí que algo, más mejor 'Alguien' me abrazo por atrás.
-Hola 𝗟𝘆𝘂𝗯𝗼𝘃'-me dice besando mi mejilla, empiezo a patalear y decirle que me suelte.
-ALEKSANDER SUÉLTAME-al ver que no me soltaba le patee en sus especiales; lo que hizo que me soltara.
-MALDITA NIÑA-dice y se levanta, me agarra de mis muñecas y me mira con odio, le escupo en su cara; lo que hace que me suelte y empiece a gritar; estaba tirado en el suelo gritando y girando.
No entendía que estaba pasando, hasta que me miró y su rostro estaba llena de quemaduras.
Llegaron varias personas en el pasillo viendo la horrorosa escena.
Llego la profesora mirando con odio.
-Que hiciste?!-me pregunta anonada, enojada y con curiosidad.
Estaba por responderle cuando aleksander dice:
-ESA NIÑA QUEMO MI ROSTRO-la profesora y todos ahí me miraron con odio menos Jade.-HICISTE ESO LUNA?-Me pregunto furiosa la profesora, me quede callada no sabía que hacer o decir.
Me quede quieta, mirando al suelo, se me ocurrió decir la verdad.
-Profesora no fui yo, fue un accidénte, e-el inten-me interrumpió la profesora.
-ERES UNA MENTIROSA, QUEDAS EXPULSADA DE ESTA ACADEMIA!-Dice furiosa, yo enojada y triste salí corriendo de ahí, cuando escuché gritos.
Estaba confundida no sabía que pasaba, hasta que entendí, la academia se estaba incendiando. Rápidamente fui hacia los vestidores para ver si estaba Jade, busque, y busque pero no la encontré, todos estaban afuera y obligada me sacaron afuera del edificio.
Frente a mis ojos estaba la academia quemándose, con mi amiga dentro, lloré; lloré sin vergüenza, había perdido a mi mejor amiga, la única persona que me apoyaba; ahora estoy completamente....sola.
-𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐅-
Volví a la realidad, tenía unas lágrimas por mis mejillas;me di cuenta de que ya estaba enfrente a la cafetería, sin mas entre a la cafetería.
-_-_-_-_-_-_-_-_ -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-
Voten y comenten si les ha gustado este capítulo 💗
ESTÁS LEYENDO
-𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑬𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆-
Teen FictionAVISO:HISTORIA EN PROCESO AÚN NO ESTÁ TERMINADA ‼️ "𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒂 𝒂 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒐𝒓𝒅𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆𝒏 𝒊𝒎𝒐𝒂𝒄�...