𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3- 𝙉𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤

18 0 0
                                    

-𝑃𝑒𝑟𝑠𝑒𝑓𝑜𝑛𝑒 𝗣𝗢𝗩-

-Diego-Digo corriendo a abrazarlo.

Siempre me sentí segura con Diego, siempre me cuido, sonara raro pero él es como un Padre para mi.

Me separo de él.-Me alegra verte Percy-Me dice mirándome fijamente, le dedico una pequeña sonrisa.

Noto la mirada tensa de Luther, pero, lo ignoro.

-También estoy feliz de verte Diego-Digo contenta, voy a sentarme al sofá, no sin antes saludar a Vanya con un saludo que ella y yo inventamos de pequeñas.

Nos quedamos en silencio por un rato hasta que veo que Luther se para.

-Uhm, Empecemos con esto, se me ocurrió hacer una especie de funeral en el patio al atardecer, decir unas palabras en el lugar favorito de Papá-.

-Tenia un lugar favorito?- pregunta Allison anonada.

-Si claro, bajo el roble. Yo siempre me sentaba ahí con él, ustedes no?-contesta Luther sin darle tanta importancia.

-¿Habrá servicio de comida? Té, galletas? Los sándwiches de pepino nunca fallan- dice Klaus apareciendo con un cigarrillo y alcohol en su mano.

-Apaga eso, papá no dejaba fumar aquí- dice Luther advirtiéndolo.

-Esa es mi falda?- pregunta Allison interrumpiéndolo y señalando a Klaus.

-Que? O si! Esta la encontré en tu cuarto. Es anticuada lo se pero mantiene fresco ahí abajo-expreso Klaus sintiéndose cómodo con su falda.

Me rio en silencio.

-Escuchen, quedan cosas importantes qué hay que resolver-dice Luther cansado.

-Como que?- exclama Diego con un tono enfadado.

-La forma en que murió-dice Luther.

- Y aquí vamos- Dice Diego apartando la mirada exhausto.

-Pero no entiendo, dijeron que fue un infarto- dice Vanya buscando una explicación.

-Si según ellos- dice Luther esperando la mirad.

-No eres el experto?- dice Vanya teniendo un poco de razón.

-En teoría-dice Luther Rápidamente.

-En teoría?-pregunta Vanya.

-solamente digo que como pasó- dice Luther tratando de defenderse.

-La ultima vez que hablé con Papá se oía raro-dice Luther muy seguro. Klaus por otra parte ya estaba mal de la cabeza y empezó a hacer ruidos raros con el alcohol, pero; lo ignoramos.

-Raro como?- pregunta Allisson hacia Luther

-Se oía intranquilo me dijo que no tenía que confíar en cualquiera- Dice luther respondiendo a Allison

Veo que Diego se levanta y se acerca a Luther interrumpiendolo-Luther; era un viejo paranoico que estaba perdiendo la poca razon que le quedaba -

-No debio saber que algo iba pasar- Dice Luther dedicándole una mirada tensa a Diego

-Oye se que no te gusta hacerlo pero tienes que hablar con papá - Termina Luther señalando a Klaus ya que él es el único que puede (su poder es hablar con los muertos) Klaus suelta un quejido.

-No puedo llamar a papá al más allá y decirle Oye... quieres dejar de jugar tenis con Hitler por un momento y atenderme? - Dice cansado de esa situación a lo que yo le pongo una mano en el hombro y lo miro apenada y si lo comprendo.

-𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑬𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora