-ℒ𝓊𝓃𝒶 𝙋𝙊𝙑-
Entro a la cafetería mencionada y me siento en la barra, sintiendo miradas de varias personas; miro el menú, aun tenia los ojos húmedos y cansados; no he estado durmiendo bien estos días.
Me sentía observada; me giré y una muchacha rubia me miraba con curiosidad, le dedicó una sonrisa y veo que se acerca un muchacho alto, pelo negro con un cuaderno, me imagino que es el mesero.
-Buenos días Señorita-me mira fijamente.
-Buenos días-le digo desanimada en voz baja.
-Uyy!, acaso mataron a tu perro?-me pregunta sarcástico.
-Amm, no tengo perro-Conteste sin notar el sarcasmo-¿Porque la pregunta?-volví a preguntar.
-Por tu cara parece -dice levantando sus cejas-qué tu "Buenos Días" no es convincente-dice imitando mi voz:p; haciendo que empiece a reírme a carcajadas.
Veo que sus ojos son azules y me miran con un brillo; mientras en sus labios se forma una sonrisa.
No se porque, pero, me gusta verlo feliz.
-Ves? Eres linda cuando sonríes, deberías hacerlo más-dice con cara de tener razón. Haciendo que mis mejillas se tonen en un color carmesi avergonzada.
Y me mira con una cara tierna -ya vuelvo- me avisa y aciento con la cabeza
Luego de eso fue a atender a la chica rubia.
Toco mis labios, y estaba sonriendo como una idiota.
(𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝗇𝗍𝖺,𝖳𝖱𝖠𝖦𝖠𝖬𝖤 𝖳𝖨𝖤𝖱𝖱𝖠, 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗁𝖺𝗓 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗒 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗀𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗋𝖺𝗍𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗋𝗀𝗈𝗇𝗓𝗈𝗌𝗈𝗌 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖾𝗅)
Vuelve el mesero y empezamos a charlar, su risa era contagiosa y empezamos a reírnos juntos, nos calmamos; parece que ya estaba de buen humor.
-Ok Ya, dime que quieres que te traiga-dice tranquilo.
-Mhm...un capuchino de chocolate-digo mirando el menú, mientras él lo anota.
-Algo más Señorita?...-dijo en un tono que parecía estar queriendo que le diga mi nombre.
-Luna, me llamo Luna-contesto
-Wow! Lindo nombre te queda muy bien "Luna"- dice con un tono como si sonara epico. Solte una risa un poco nerviosa.
-Gracias eres muy agradable- le digo con una sonrisa, lo miro a los ojos y noto que tambien me mira nos quedamos un rato asi hasta que veo una pequeña sonrisa en sus labios y luego...
-Bien, Señorita Luna, va a querer algo más?- pregunta con una gran sonrisa.
Haciendo que volvamos a la normalidad.-No, solo eso-digo y enseguida se retira y me volteo a ver a la rubia que desde hace un rato me miraba, sin pensarlo mas, le digo.
-Hola-se fija en mi un poco extrañada.
-Ahm Hola-me dice y noto que mira el libro que traigo en mi mano.
-Ya lo leíste?-pregunto.
-Me gustaria leerlo, pero conozco a la autora-me dice, y me acerco a ella con curiosidad y entusiasmo, me parecía muy amigable.
-En serio?eso es genial-digo muy contenta.
-Es una gran amiga y es muy inteligente-dice tranquila.
-Como para escribir un libro me imagino que si-digo con una sonrisa obvia.
ESTÁS LEYENDO
-𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑬𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆-
Teen FictionAVISO:HISTORIA EN PROCESO AÚN NO ESTÁ TERMINADA ‼️ "𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒂 𝒂 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒐𝒓𝒅𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆𝒏 𝒊𝒎𝒐𝒂𝒄�...