Narración: Se sento en su asiento.
Charla: - No te preocupes -
Pensamiento: - 'No te preocupes'-
Narración: Se sento en su asiento.
Charla: - No te preocupes -
Pensamiento: - 'No te preocupes'-
Notas autor: (N/A: hola, por fin subí cap)
Autor hablando: 'Reiner te amo'
______________________Todos ya estaban acomodados en sus lugares.
- Muy bien, espesemos con esto para poder acabar rápido - Annie dijo, no estaba con ganas de estar acá viendo algo que ya vivió hace 9 años, lo único a que podía agradecer de cierta manera era que estaba con su padre otra vez.
- Leonhard tiene razón, Braun reproduce lo que veremos - Magath le dijo a Reiner, esto sería muy útil para ver como lo hicieron los muchachos hace años.
- ¡Sí! - Gabi estaba emocionada - ¡Reiner-bro, reproduce esa cosa! - se levanto de su asiento efusivamente.
- Gabi cálmate - Falco trato de calmarla, trató por que no lo logró.
- Shhh, ¿no ves Falco?, vamos a ver como atacaron a los demonios - Falco solo suspirar, Gabi era una chica muy terca.
- Ríndete Falco, ya sabes como es ella - Udo dijo detrás de el.
- Si hermanito, no puedes calmar a esa chica - Colt dijo a su costado y estaba riendo
Reiner decidió pulsar el botón rojo del control remoto.
La pantalla se encendió.
Los pájaros volaban, unos ojos verdes los observaban, la gente miraba para arriba.
- Wow - Pieck se sorprendió - De verdad va a mostrarnos ese día -
Una mano se posó en el muro.
Un escalofrío paso por la espalda de Reiner, esto le traía demasiados recuerdos y no precisamente muy buenos algunos.
Berthold tenía sentimientos encontrados, no sentía culpa más no se arrepentía.
Annie miro sin decir nada, no tenía comentarios, esa era su misión y nada más. Ni conocía a esas personas, si se tendría que sentir culpable de algo sería de los compañeros que ella mató, gente con la que compartió 3 años de su vida, como Marco...
Gabi estaba emocionada de ver todo, le gustaba ver lo que vendría a continuación y eso le gustaba, ver a esos demonios pagar por su pecados.
Eren junto Mikasa y Armin miraban lo que sucedía, ellos y todos los ciudadanos de Shinganshina estaban en shock.
- A la humanidad se le recordó repentinamente ese día... - Armin empezó a narrar.
- ... del terror de estar a su merced -
El titán colosal acerco su cabeza al muro.
- De la humillación de estar atrapado dentro de estas jaulas llamadas paredes -
- Se lo merecen - Karina dijo seriamente - No hay que sentir pena por ellos -
- Sí - asintió el Sr. Grice, por culpa de ellos uno de sus hijos había muerto.
Muchos de los adultos asistieron ante esto, según ellos lo que estaba pasando estaba bien.
Pieck solo miro a los adultos asentir, entre ellos a su padre, sabía que él culpaba a los Eldianos de la isla por todas su desgracia y que no era el único que hacia eso.
ESTÁS LEYENDO
Marley Watching Shingeki no Kyojin
FanfictionNo se que más decir que Marley va a ver Shingeki. Al igual que en mi otra historia "watching the promised Neverland" lo hago porque no hay ninguna, literal no hay ninguna solo reaccionando pero no a la serie y creo que sería interesante ver como ac...