Aclaraciones

770 30 38
                                    

√ Segundo watching

√ Idea original creo?

√ Se que justo ahora tengo un watching en pausa, haci que solo subiré las aclaraciones y el cap 0 en unas semanas para cuando termine mi primer watching me enfocarme solo en este

√ El watching se sitúa por el cap tres de la cuarta temp

√ No ships a excepción de Aruannie, Yumihisu, alguna que otra interacción entre parejas que me gustan y Reiner simpeando por Historia en pantalla. Los ships no serán nada que importe así que si no te gustan no hay inconveniente

√ Si no les gustan los ships por favor no echar hate, y para no molestar mucho con los ships seran pocas escenas, aparte q es un Marley watching.

√ Haré todo Shingeki? Pues si, pero me tomaré mi tiempo, pero no haré la 3 temp parte1 pq me parece innecesaria tal vez solo haga a Grisham matando a los Reiss, si fuera un paradis watching si lo haría pero a Marley le vale verga lo q pase ahí asi q no la hare. .

√ Posibles actualizaciones lentas o nulas cuando entre a época de exámenes, pero les avisare cuando pase.

√ Traere a Berthold de la muerte y a Annie de su cristal, no traere a nadie de paradis solo a Eren pero no a Marcel de la muerte, me parece no necesario, si bien sería un bonito encuentro entre Porco y Marcel ni me parece importante.

√ Reiner tendrá comportamientos que hacia en paradis, por ejemplo en el segundo cap, shadis les dice q hagan el saludo creo, entonces Reiner moverá inconsientemente el puño a su corazón

√ Annie en la primera temp tendrá más protaguismo, pero no sólo por lo del Titán hembra, también sobre lo que siente por Armin, pq la Annie del manga esta agradecida con el y lo quiere entonces la haré que ya este con sentimientos hacia el, pero no muy exagerados, pero los que leímos el manga ya sabemos q Annie esta enamorada de Armin U-U

√ Los abuelos de Zeke tendrán un enfoque medio grande en el primer cap creo que no hay necesidad de explicar el pq.

√ Le pedí permiso a YjxKai para sacar los caps de su watching, pero después de pensarmelo mejor yo haré los caps sola, porque su narración es diferente a la mía, y me entiendo mejor con la mia, pero gracias a su watching me surgió la idea del mío, sigo esperando a que llegue la 4 temp de su watching, (YjxKai te amo)

√ El cap 0 será más malo que la animación de naruto vs pain pq no se como hacer llegadas o secuestros, pero el resto del watching sera mejor, o eso es lo que mis lectores de mi otra historia me dicen y les crei.

√ Otro parecido a mi otro watching es que habra mis notas de autor, si esas que arruinan algunos momentos o dicen mamadas pero que le pueden hacer, es mi historia y nunca dejare de escribirlas, aparte que creo que le dan mi toque.

√ Advierto que este watching parecerá serio pero no lo será, el de tpn me propuse hacerlo serio, y termine haciendolo medio cómico pero con drama en algunas partes, haci que este será igual.

√ No prometo las mejores interacciones, porque a diferencia de tpn acá va a haber muchos personajes, y eso es tanto un factor positivo como negativo, ya que probablemente esto haga que los casos sean más largos, trataré que sean de más de 9000 o 10000 palabras, pero posiblemente sea de mayo s palabras ya que aquí tienen más a que reaccionar.

√ No odio a Gabi, antes la odiaba pero ahora la quiero, aun le tengo resentimiento pero creo que es normal, poco a poco haré que simpatize con los de paradis, o tal vez no, eso depende de que rumbo tome la historia.

√ La verdadera pregunta, traigo a Ymir? No a la Fritz, si no a la polola de Historia, eso lo deciden ustedes, leeré sus comentarios para de eso hacer el cap de llegada.

√ Haré que hablen en grupos, Berth estará más con Annie y Reiner, Gabi con Falco; Udo y Zofía y asi

No se que más decir, pero si tiene preguntas porfavor dejenlas, yo de las respondere con gusto 😁

Marley Watching Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora