El reloj ya marcaba las 11:58, esto desconcertó al menor, que, al percatarse, no pudo evitar tener ese terco recuerdo, donde era advertido que a las 12, el hechizo terminaría. Mordió su labio inferior y se separó del mayor, quien lo miraba extrañado por su acción.
——¿Qué suce--?
——Tengo que irme, esta es mi última noche ——dice alterado alejándose a pasos traseros, sin querer dar la media vuelta mirando esos ojos confundidos.
——¿De qué hablas? ¿Ya no vas ha volver? ——idealizó comenzando a ver borroso——¿Vas a irte y no volverás?
——Por favor, perdóname, ya no tengo tiempo ——volteó sus ojos y se percató que sólo le quedaban 30 segundos antes de que todo terminara —, te prometo que te lo explicaré algún día.
——¡¡¡¿Cuándo?!!! ¡¡¿Cuándo comience a olvidarte??!!! ¡¡¿CUÁNDO ESTÉ CON ALGUIEN MÁS?!! ¡¡¿CUÁN--?!!
Sus ojos se abrieron como platos; su corazón de estrujó casi quedando el polvo; cerró sus ojos.
——Al menos te hubieses quedado a escucharme... hijo de perra... ——masculló yéndose con un corazón muerto y una garganta seca.
Las lágrimas empañaron su rostro, sus piernas temblaron y dieron contra el pasto. Estrujó fuertemente aquel pañuelo en sus manos y lo llevó a su corazón, llorando en silencio, como hace años había hecho.
——Lo siento... por favor, perdóname... tan sólo soy un mocoso mimado ——confesó entre el llanto.
Escuchó unos pasos detrás de él y alzó su mirada atónito, sabía de quién era esa presencia.
——J-Jon...
——Es la primera vez que me dices por mi nombre, Damián. Así que dime, ¿qué te atormenta?
El mayor apartó sus lagrimas intrigado por la mirada seria de su prometido.
——¿Cómo supiste que estaba aquí?
——Damián... ah... sé lo que hiciste ——los ojos del moreno se abrieron de par en par—— Y lo lamento ——se disculpa dejándose caer por un tronco quedando lado a lado con él.
——¿Por qué? Yo soy el que te está engañando con tu propio hermano mayor ——haciendo entrecomillas con sus dedos, recordando como Jon igualmente le ayudaba a saber más sobre su supuesto amor secreto.
——Lo sé, pero no es tu culpa, es del amor. Los dos ya sospechábamos que antes de conocernos probablemente no nos amaríamos a primera vista ni a modo de amistad ——explica el menor, arrebatando toda la atención de quién estaba junto suyo—— Yo... entiendo que el sea más maduro y guapo, por Kriptón, siempre que íbamos por el pueblo todo el mundo no dejaba de mirarlo. Honestamente, eso me hizo desarrollar en mí ganas de protegerlo. A pesar de ello, él hace mejor el trabajo que yo ——las miradas de ambos dieron con la otra. Una con una media sonrisa y lagrimas en sus mejillas y una en shock—— No te pido que lo dejes de amar porque sé que eso sería demasiado hasta para el titan más grande. Lo único que te pido es que seas honesto, Dami... no puedes estar siempre con él hasta las doce y que tu cuerpo se desarrolle para que sea igual al que aparentas, él realmente está enamorado de ese hombre al cual interpretas y ya había pasado mucho desde que lo veía tan risueño e infantil, no puedo ni imaginarme cómo se verá si por si solo descubre la verdad.
——J-Jo-- ——sus labios fueron sellados por dos manos temblorosas que dejaban contra sus labios.
——N-No digas nada, yo al igual que tú soy victima de un amor imposible, porque, ahora, más que nuca, sé que a quien le he dado mi corazón ya había dado el suyo ——confesó llorando, dando una indirecta que fácilmente se pudo interpretar—— Trata de hacerlo feliz, y si no te acepta por quien realmente eres... tú sabrás qué decidir, sólo que aviso que siempre tendrás otro corazón en esa balanza ——besó su mejilla, le regaló el abrazo más dulce que pudo y se retiró de ahí a pasos lentos hasta desaparecer entre los árboles,
——Yo jamás tuve un corazón, Jon...
ESTÁS LEYENDO
Poción del "𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮" | DamiDick
Fanfic⫿⸙᩠◟ "Me hubiese gustado conocerte en otra vida. Quizá una donde nuestro amor no fuera mal visto. Siempre estaré bajo mi propia sombra, la cuál te acompañó hasta en los días más nublados"