Capítulo 16

114 10 4
                                    

"El amor es la última filosofía

de la tierra y del cielo"

Francisco de Quevedo.

Mientras Haruki mantenía una conversación con los adultos, los chicos llevaban al equipo a dónde él autobús se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Haruki mantenía una conversación con los adultos, los chicos llevaban al equipo a dónde él autobús se encontraba.

Eijun suspiro, tratando de tranquilizar su bestia interior. Su coraje a las mafias enemigas se elevaba más, el odio a los hombres que terminaron con la familia Jeager y la madre de Kuroko, está seguro que si no se controlaba acabaría con cualquier persona frente a él.

Sin tener control de su cuerpo golpeó el costado del transporte, haciendo que todos lo observarán.

Saeko miro con preocupación, se sentía tan inútil al no poder ayudar a su jefe. Tantos problemas que tiene y los más por venir, incluso él no podría con ellos. Aquello que presenció, fue una frustración de muchas.

-Joven Sawamura, por favor suba -extendió su mano, como si fuera de una chica Saeko lo ayudo subiendo al auto.

No era raro para aquellos quien deben de proteger, es un privilegio hacer está acción y más cuando es bien recibida. Además, cuidar de su cliente debe ser con delicadeza.

Al terminar de hablar, Haruki espero en la puerta hasta que todos los chicos subieran al autobús y antes de que el rubio hiciero lo mismo, hablo.

-Saeko

El nombrado se detuvo. -¿Si?

-Tengo una misión para ti, pero es personal

-¿Personal? ¿Hi estás bien? -pregunto preocupado.

-Lo estoy, pero yo no estoy en condiciones para terminar la. No es tan peligrosa, solo quiero encontrar algunos documentos del hospital y algunas actas. Saeko... -por alguna razón, el rubio sintió como su cuerpo era paralizado por un simple contacto de mano a hombro. -quiero que esto sea secreto, ni Eijun ni Eiko deben saberlo, ¿Okey?

Sin decir palabra, el asintió.

Agentes privados transportaban a un grupo de adolescentes, en uno iban el equipo de béisbol de Teiko y la generación milagrosa, en otro el equipo de Seidō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agentes privados transportaban a un grupo de adolescentes, en uno iban el equipo de béisbol de Teiko y la generación milagrosa, en otro el equipo de Seidō. Y en camionetas algunos chicos de otras escuelas que son amigos de cada uno de los jefes próximos.

Para Haruki, la seguridad a serés cercanos es muy importante. Asegurándose que los amigos de sus jefes estén a salvo, esperando que sus hombres no cometan el mismo error que hace años.

A pesar de los malos recuerdos, Eijun no dejaba de pensar en aquel momento que su hermano trato de matar por el. Un secuestro que casi termina con su propia vida, tal vez si no fuese sido tan estúpido en aquellos tiempos, Haruki no hubiese salido herido. Aunque gracias a ello pudo ver algo que jamás había visto en el azabache.

Dejando los acontecimientos pasados a un lado, Eijun se limitaba a observar el camino y sus compañeros en el otro trasporte dormían, pues es tramo largo. A su lado, Haruki manejaba.

-Eijun -llamo -al llegar con los demas quiero que dejes de lado cualquier emoción que venga a ti, tu deber como lider es mostar lo que puedes ser. Quiero ver el terror en sus ojos al presenciar a este nuevo jefe...

"Si ese fuese lo principal, estoy seguro que Oniisan no vendría por mi, mucho menos hubiese hablado con el entrenador. Se que esto cambiará la cosas pero, espero que los demás no piensen mal de nosotros" pensó Eijun.

-...¿Entendido?

-Si

"Ahora que lo pienso, él siempre se preocupa por otros. Estoy seguro que todos los amigos de los otros tres ya están en el lugar, estoy enojado, se supone que Haruki solo es mío"

-Además hay otro asunto del cual quiero hablar contigo, recuerdas que un día dije que te contaría de mi familia ¿No?

Sawamura miro con sorpresa, comenzó a sentirse nervioso sin saber por qué.

-Si, fue así

-El caso es que hace poco me enteré que mis padre fallecieron, mis hermanos se quedaron con los que debieron y por el tiempo que ha pasado, supongo que ya deben tener algún trabajo y familia. Al menos creía que me buscarían, esperaba que un día ellos insistieran en verme. Por qué se, que las evidencia que plante no son del todo verdad, a menos que sean tan idiotas para no darse cuenta de ellas.

-Onii -susurro. -yo estoy feliz de tenerte como mi familia, si esos dos aún no lo sabes son completamente unos estúpidos al no enterarse. Yo quiero que Haruki se mi hermano por siempre, tu eres a quién le debo mucho.

El auto se detuvo el ante la luz roja, el mejor momento para que el azabache mirara al castaño.

-Eijun, demonios como es que tú eres mi debilidad -recargo su cabeza en el volante

-¿Lo soy?

-Claro que si -dijo. -pero eso es peligroso, si alguien se entera estaremos acabados (aunque, ese asunto en el partido me lo confirma)

-Entonces mantengamos lo en secreto, lo más que se pueda, ¿Okey?

-Eres demasiado lindo Ei, quiero que ese chico te cuide mejor de lo que yo hago

-¿Chico? ¿Que chico? -pregunto con duda.

Haruki se rió, la luz cambio al verde arrancando el auto dio un último vistazo al castaño, que ahora su rostro se encuentra sonrojado.

Eijun sabe de qué chico.

Fin  capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin capitulo

Tanto tiempo que no escribo por aquí, tuve que leer los capítulos para entender y saber en qué parte voy.

Aún falta mucho por escribir, la escuela me come vivo... Sigo procesando mi vida.

Y en otras noticias ¡Tengo una cámara!, adivinen quién se enamoró.

Multimedia - Rebecca -

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios? Ya saben donde →

Atte. Dustin :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mafia Sawamura  - Crossover - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora