"No pienso en toda la
desgracia, sino en toda la
belleza que aún permanece"
Anna Frank
Shōyō tomo la sudadera de su uniforme para dársela a Kaori, quien se quito la suya y su camiseta quedando desnuda por parte de arriba - no del todo - ya que tenía una venda que tapaba sus pechos. Al ponerse la ropa miro a un chico del equipo contrario que no dejaba de ver a su maestro.
—Por su seguridad debo llevarlo con su padre, Maestro, hoy fue un intento de asesinato tengo que hacer un perímetro en su preparatoria para asegurar su vida —suspiro cansada, no fue mucho lo que izo pero esa bala le dio en su punto débil —de lo contrario tendrá que dejar su lugar como estudiante y ser el sucesor de su padre, cualquier cosa que decida estoy a sus pies
Llevo su mano derecha a su pecho arrodillandose en su pie izquierdo mientras su otra mano la recargaba en la cancha y agachaba su cabeza mirando el suelo.
—Yo Hanake Kaori de la familia, mafia y clan de los guardianes Hanake daré servicio al siguiente sucesor, Shōyō Hinata, sin importar el peligro, amenaza o incluso perder la vida y alma seré fiel y jamás dare la espalda a mi Maestro y Señor ... ¡Lo juro por mi Clan!
Silencio
Ningún ruido había, el público ya había salido y los únicos en el gimnasio eran los equipos, Karasuno e Inarizaki, quienes estaban más sorprendidos por las palabras de la chica. Y para quien fueron esas palabras dirigidas miraba con seriedad a la chica, levantó su mentón para que ella lo viera por abajo.
—Yo Hinata Shōyō... Acepto tu vida, alma y corazón, por los años de mi vida hasta que deje de respirar o de ser el líder de la Mafia Hinata, Kaori, eres y serás mi amiga sin importar nuestra clase social —tomó su mano para que ella se levantara —así que no vuelvas a arrodillarte a nadie, ni a mi
—¡Si Maestro! —grito para volver a la misma posición
—K-Kaori...
Antes de que pudiera decir algo una ambulancia entro, llevándose a la chica con ellos en una camilla mientras ella gritaba que quería estar con su maestro.
—Hinata ¿Que fue todo eso? —un chico de cabello gris claro se acercó a él
—¿Esa bala era para ti, verdad? Shōyō
Un chico de cabellos gris junto a un rubio teñido, con el flequillo cayendo levemente hacia su lado derecho, al contrario que su hermano quien lo tiene al lado izquierdo. A los costados y en la nuca tienen el cabello rapado y luce lo que parece ser su color natural de pelo el cuál es negro.
—No se de que hablas —le miro para caminar y tomar su bolso, tenia que salir de ahí antes de que llegara la policía y comenzarán con sus preguntas molestas.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Sawamura - Crossover -
FanficLa familia Sawamura, nadie sabe de la familia de su pitcher ruidoso, ninguno de ellos sabe quienes son, es poco lo que su castaño les dice; Su abuelo, una vez lo conocieron en un partido sin embargo fue lo unico que supieron. Sus amigos, aquellos ch...