Parpadea un par de veces y arruga las cejas con disgusto, siente un pequeño malestar en la garganta y tose un poco antes de hablar —¿Y eso porque? —interroga alzando una ceja
—No eres parte del Club, por lo tanto no puedes estar aquí. —explica Senku
—Eso no tiene ningún tipo de lógica, y he estado aquí antes, incluso Taiju y Yuzuriha. Nunca había escuchado sobre esa regla —ella se cruza de brazos y se da la vuelta en la silla giratoria, dándole la espalda a Senku
—Reglas son reglas. Pero... puedes quedarte si me ayudas con esto.
—Eres una rata tramposa. —se queja, dándose la vuelta
—Entonces la puerta está por haya —señala con su mano hacia la izquierda, en dirección hacia la puerta de salida
—Bien...—ella se levanta del asiento y se para a la par del de mirada carmesí —¿Que es lo qué estás haciendo?
—Un antitusígeno. —explica —Codeína, dextrometorfano, difenhidramina y metadona. Eso es lo que tenemos ahí. —señala —Y un poco de Alfa hederina. La alfa hederina se obtiene de la hoja de la hiedra común. Conseguí un poco para esta investigación, trae un poco , hay un poco en el armario al congelado. Por supuesto, hay que mantenerla fresca, y por favor. No contamines nada —
La chica solo le proporciona una mirada juzgadora al joven "No soy tu asistente a la que puedes mandar a traer tus cosas, eh" Estaba a punto de decir eso, pero sabía que de lo contrario la echaría del lugar, y realmente quería estar ahí. Un suspiro y se encaminó hacia el armario, en cuanto lo abrió el vaho que se mantenía dentro salió, dándole una ventisca helada y como reacción ella comenzó a sentir el malestar en su garganta nuevamente, con la vista buscó lo que Senku le había pedido y estaba en un plato de vidrio, lo tomó y cerró el congelador antes de toser un poco, tapándose con el codo.
Luego, regreso hacia Senku con el material entre sus manos y lo dejó sobre la mesa. —Aquí está.
—Muy bien —el Ishigami toma la hierba y la coloca dentro de la mezcladora de líquidos, esta comienza a accionar luego de unos segundos cuando Senku cierra la tapa —¿Sabes que es? —interroga a lo que la peli____ niega —Es una mezcladora industrial, o algo que se le asemeje, esta diseñada para moler materiales sólidos, inclusive polvo y convertirlos en líquidos, emocionante, ¿no?
—Claro... por supuesto —dice, aunque realmente no entendía bien a lo que Senku se refería y el porque era emocionándote —¿Y eso que va a hacer?
—Las imágenes son mejores que las palabras, observa.
Ambos se quedan en silencio por un par de minutos y finalmente observan como Im líquidos miel se escurre por una pequeña tubería que llega hasta un pequeño frasco y se llena del dicho líquido, cuando este termina, un leve vapor se eleva del liquido.
—Y aquí tenemos ¡Un antitusígeno! —Senku mueve las manos como si estuviera revelando una sorpresa
La chica aplaude levemente ante la presentación del joven —Okay, okay, ¿Y eso para que es?
—Eso es... ¡Para ti! Pero debes dejar que enfríe primero.
—¿Para mi? Pero...
—Un antitusígeno, conocido popularmente como jarabe para tos. —explica —Las ultimas 2 veces, sin contar esta, que has venido al Club has estado tosiendo y aclarando la garganta, no estas acostumbrada a la exposición a químicos así que se pudo haber desarrollado en base a eso.
—Jarabe para tos... —murmura
—A pesar de todas esas palabras complicadas es natural, así que no debes preocuparte para nada. Bébelo cada 8 horas y te curará en dos días, al diez mil millones por ciento.
ESTÁS LEYENDO
love by daylight ;; senku ishigami
FanfictionEn tu planeta me quede, fue por un tiempo y nunca fue mi plan. Pero mi nave se averió, y ahora estoy perdido aquí. En mañanas con tres soles, y múltiples visiones, montañas transparentes, anemonas de luz. Partículas de amor y recuerdos de ti. dr.sto...