¿Que pasaria si despiertas de repente, sintiendo que la piedra que te había aprisionado durante tanto tiempo finalmente se desmorona? La luz del sol y el aire fresco te reciben cuando abres los ojos. Has estado contando cada segundo desde que te petrificaron, manteniendo tu mente despierta y activa. Sabías que este momento llegaría.
Ponerte de pie en un mundo que ha cambiado drásticamente. La civilización que conocías ha sido tomada por la naturaleza, y las ciudades están ahora cubiertas de vegetación y ruinas. Sabes que han pasado miles de años desde que aquella misteriosa luz transformó a todos en piedra.
Investigar tu entorno. Tu objetivo es claro desde el inicio: reconstruir la civilización usando la ciencia. Has pasado los ultimos seis meses completamente solo, te las has podido arreglar por tus cuentas, pero déspues que despertara tu mejor amigo de toda la vida, ha sido mucho más facil sobre llevar esa carga.
Llevar acabo la despetrificación ha llevado a mucho tiempo invertido, prueba y error, prueba y error. Y luego de por fin conseguir algo de alcohol artesanal. Por fin tenian el liquido despetrificante, ver a aquel gorrion volar luego de dejar la capa de piedra fue un aire fresco para el par de jovenes.
Despiertas de repente, sintiendo que la piedra que te había aprisionado durante tanto tiempo finalmente se desmorona. La luz del sol y el aire fresco te reciben cuando abres los ojos. Has estado contando cada segundo desde que te petrificaron, manteniendo tu mente despierta y activa. Sabías que este momento llegaría.
Te pones de pie en un mundo que ha cambiado drásticamente. La civilización que conocías ha sido tomada por la naturaleza, y las ciudades están ahora cubiertas de vegetación y ruinas. Sabes que han pasado miles de años desde que aquella misteriosa luz transformó a todos en piedra.
Sin perder tiempo, comienzas a investigar tu entorno. Eres Senku Ishigami, y tu objetivo es claro: reconstruir la civilización usando la ciencia. Has estado planeando esto durante tu petrificación, y ahora es el momento de poner tu plan en acción.
—Bien Senku, ¿A quien despetrificaremos primero? —pregunta con determinación Taiju
—Ah... Tarde o temprano a todo el mundo, ¿Que importa con quien empecemos? —menciona despreocupado el Ishigami
—Comprendo... —murmura el castaño pensativo
—No tengo ganas de ponerme a pensar eso, ¿Porque no escoges a alguien tú?
—Conoces mi respuesta, Senku.
Ambos llegaron al gigantesco árbol donde posaba el cuerpo petrificado de Yuzuriha, un emotivo reencuentro para Taiju. Que fue cancelado por parte de este mismo, cuando cayo en cuenta que la mujer estaba desnuda, y no seria adecuado revivirla asi. Taiju se acerco para cargar la estatua, pero al acercarse sus ojos se desviaron a unos cuantos metros detras del árbol. Una figura conocido le vino a la mente.
—Espera... —el más fuerte de ambos camina hacia la estatua, que parecia estar semi enterrada, llamando la atención de Senku
—¿Que pasa, grandulón?
—Senku... ¿Esa no es acaso _____? —interroga viendo el cuero semienterrado de la chica
—Ah... de hecho, si. Es ella. —comenta Senku haciendo tronar su cuello
—Tenemos que revivirla tambien, déspues de Yuzuriha. Pero no podemos revivir a Yuzuriha y ______ asi. Hay que llevar a ambas al campamento y vestirlas.
Senku suspira. —Por Dios, comienzas con tus tonterias ilogicas.
Taiju excava para poder cargar la estatua de la Yuu sin problemas y luego regresa por Yuzuriha para llevarsela consigo tambien. —Vamos, en marcha.
ESTÁS LEYENDO
love by daylight ;; senku ishigami
Fiksi PenggemarEn tu planeta me quede, fue por un tiempo y nunca fue mi plan. Pero mi nave se averió, y ahora estoy perdido aquí. En mañanas con tres soles, y múltiples visiones, montañas transparentes, anemonas de luz. Partículas de amor y recuerdos de ti. dr.sto...