—¡Estamos volando! —exclama la rubia con asombro y euforia —No puedo creerlo, ¡Estamos volando de verdad!
—Es maravilloso, ¿No? —la Yuu se acerca A Kohaku con una sonrisa mientras se apoya sobre el barandal de soporte
—¿Habias volado antes? ¡Es increible! — exclama
—Bueno, lo hice una vez... Pero fue hace mucho, tenia tal vez unos once años. —murmura —No estoy segura con certeza de cuantos años tendre ahora, aunque mi cuerpo se sigue viendo como cuando tenia dieciseis.
—¿Cuanto tiempo van a estar charlando sobre cosas sin sentido? Pareces una niña Kohaku. —pregunta con desinteres Senku —Sera mejor que apresuren el trabajo.
—¡No soy una niña! —reprocha
_____ suelta una pequeña risa viendo la interacción de ambos, y como pueden llevarse tan mal pero bien a la vez.
—¿Estas seguro que si buscamos desde aqui encontraremos el petroleo más rapido? —interroga la ojiazul, dirigiendose hasta Senku
—Es una posibilidad. —menciona —Pero nos comuncaremos con telefono con los de tierra, y nos acercaremos a la fuente de petroleo de Sagarah observando todo el terreno. —se puede escuchar un poco más de seriedad en sus palabras —Crearemos un nuevo mapa mundi, de acuerdo a lo que veamos. Pero de eso se encargara nuestra artista.
—Te lo dije varias veces, no porque se dibujar significa que tengo conocimiento en cartografia. —se queja la peli____ —Son ramas diferentes. —ella suspira, volviendo a su area de trabajo
—Aun asi, eres la persona más calificada para hacer eso. —Senku regresa hasta la mesa pequeña que estaba en el centro de la plataforma del globo, mirando con atención todo el bosquejo que la chica ya habia comenzado a garabatear —Entonces... ese rio da hasta la catarata, y tambien a la montaña del sureste. Si ya pasamos por ahi...
—Estamos en el suroeste, dirigiendonos hacia el noroeste. —explica la Yuu, agregando el relieve que estaban atravesando por los aires
—Si, exactamente.
—_____. —llama Kohaku.
—¿Que pasá?
—¿Ya agregaste el bosque?
—¿Bosque...? —ella se levanta de su puesto y camina hasta el barandal, de nuevo a un lado de Kohaku. —Cierto... Deberia agregarlo tambien. —le da un vistazo a la planicie una vez más —Parece ser de cedros... y esta a unos cuantos kilometros de la catarata que pasamos recien. —toma su lapiz y comienza a dibujar sobre el pliego de papel el reciente hallazgo —Si no estoy equivocada, recuerdo que las hortencias crecian en bosques.
—Pero no en bosques de cedros. —informa Senku —¿Como recuerdas eso?
—En varias clases en el Club de Artes soliamos tomar pigmentos para nuestras obras de forma natural. Recuerdo que las hortalizas, bueno, unicamente las carmesi eran capaz de dar un pigmento con el cual se podia pintar.
—Ah... Y si le agregas sulfato de aluminio se vuelve azul. ¿Asi conseguian el azul? No creo que un Club de caracter Escolar pudiera ser capaz de tener lapislazuli en sus gabetines.
—Por supuesto que no, es una piedra demasiado exotica como para tenerla como si fuera cualquier otro pigmento. Incluso en su epoca era muy cotidaza y valorada. Pero claro, luego se creo el color artificialmente y lo demás es historia, o recuerdos. ¿Hay alguna manera de volver a traer los pigmentos artificiales a este mundo de piedra?
ESTÁS LEYENDO
love by daylight ;; senku ishigami
FanfictionEn tu planeta me quede, fue por un tiempo y nunca fue mi plan. Pero mi nave se averió, y ahora estoy perdido aquí. En mañanas con tres soles, y múltiples visiones, montañas transparentes, anemonas de luz. Partículas de amor y recuerdos de ti. dr.sto...