"Soundtrack: Falling for ya - Grace Phipps"
Con su cuerpo bien descansando cruzó la avenida para llegar a su destino. Desde la otra noche, sus pesadillas eran sustituidas alguna que otra vez en sueños serenos por los cuales se encontraba profundamente agradecida.
Desde afuera la infraestructura se veía espaciosa y pintoresca. Pasó el umbral de la entrada escondiendo sus nervios y visualizando rápidamente el interior. Al entrar el lugar ofrecía un aroma a madera y canela embriagador, las decoraciones eran sutiles pero elegantes a los costados se miraban diferentes artículos con unos sofás repartidos de acuerdo al espacio y al fondo de la habitación se apreciaban unos grandes y amplios estantes llenos de pequeños envases, todos perfectamente alineados. A unos cuantos metros de esto una puerta se abrió, dejando ver a una señora algo mayor acercarse.
-Buenas tardes.
-Hola. Yo...aplique para el curso desde Sky high.-Soltó con una ligera pero notable entonación de pregunta.
-Oh muy bien, sigueme muchacha.-Se dió vuelta y juntas pasaron por la misma puerta que daba a un gran espacio dividido en distintas secciones. Siguió a la mujer hacía una de ellas donde tres adolescentes hablaban con un hombre adulto. Más apartado de ellos pudo ver a Warren portando su ya conocida actitud e inescrutable belleza.
-Ahora si Tyler, son todos.-Dijo la mujer para retirarse rápidamente.
-Hola ¿Tu nombre?.-Le habló el hombre con una lista y lapicero en mano.
-Hola, soy Alice O'Neill.-Él asintió y marcó algo que no pudo ver desde donde estaba.
-Es un placer Alice, como les decía a tus compañeros yo soy Tyler Alwyn y superviso todo lo que pasa aquí.-Siguió con una sonrisa cortés entregándoles a cada uno una tarjeta plástica.-Ese será su carnet, al llegar y al irse deben pasarlo por este scanner de aquí que comprobará su asistencia.-Señalo y les mostró cómo hacerlo. Luego de eso explicó que cualquier falta al horario debía ser bien justificada o perjudicaría el promedio que debían mantener. También continuo enseñando los espacios de los que disponían y aclarando que las secciones en donde estarían se iban a seleccionar de acuerdo al rendimiento que demostraran. Al finalizar el tour les facilitó las reglas que mantenían y el resto fue historia.
Posterior a una semana desempeñandose en varias secciones, oficialmente le asignaron el almacén donde debía empacar y envasar diferentes tipos de contenido en recipientes sellados y el mostrador donde debía atender a las personas en cuestión a sus requerimientos. Los días pasaban y no le costó trabajo desenvolverse aún cuando debía hacer equipo de vez en cuando con el castaño que apesar de tener que atender con ella el mostrador no dió señal alguna de querer una conversación entre los dos. Recordó la primera vez que coincidieron turnos y le vió recoger su cabello en una coleta que dejaba admirar su perfecto rostro con pómulos finos y labios llenos. Le saludo con un pequeño "hola" para recibir de su parte un simple asentimiento. Eso fue todo lo que obtuvo de él y se conformó con saber que probablemente era lo único que conseguiría por lo que no le importó la gran decepción que sentía e insistió en saludarle cada que tenía la oportunidad.
En la escuela todo seguía igual, a excepción de la inusual atención que Will Stronghold comenzaba a prestarle. Hablandole en los pasillos y sonriéndole cada vez que la miraba, como lo hacía en ese mismo momento. Era algo incómodo, no sabía cuál era el propósito de sus acciones, la ponía algo nerviosa y el sumar que Layla pareciera decepcionada con esa conducta no ayudaba. ¿Acaso el chico del que hablaba la otra vez era Will? Depositó todas sus esperanzas en que la respuesta fuera un no, tanto porque Will no era ni de cerca el tipo de chico que Layla merecía y porque no quería verse envuelta en un triángulo amoroso. Su ojos se fijaron en el centro de la habitación donde el entrenador habló. Estaban en el gimnasio, y todos los estudiantes ocupaban las gradas alrededor.
-¡Lash, Speed! Equipo A-Dijo en lo que anotaba y los mencionados sonreían.-¡Stronghold, Peace! Equipo B.
Los cuatro se encontraban en el centro enfrentándose con la mirada. Al parecer era normal que de vez en cuando se realizaran competencias genéricas entre estudiantes para estimular su eficiencia en combate.
-Tienen 2 minutos para derribar al oponente y conseguir su bandera. El primer equipo en lograrlo gana.-Continuó el entrenador y pronto todos los estudiantes gritaron al unísono una cuenta regresiva.
-¡Tres! ¡Dos! ¡Uno!
El silbato se escuchó fuerte y claro.
-¡Comiencen!
Lash estiró sus brazos hasta rodear el cuerpo de Warren inmovilizandolo a lo que este rápidamente desprendió un fuego abrasador logrando que se retirara soltando quejidos de dolor.
La admiración inundó a la chica de los pies a la cabeza al ver la imagen de poder y seguridad que emanaba.
Speed se movía de un lado a otro con su gran velocidad haciendo caer de espaldas a Will una y otra vez por lo que Peace comenzó a lanzarle esferas de fuego sin cesar dejando que Stronghold se encargará de Lash enredando sus largos brazos y atandolo al poste más cercano como si se tratara de una cinta decorativa. Del otro lado de la cancha, Speed daba vueltas alrededor de Warren haciendo que un vórtice absorbiera el oxígeno logrando que este último perdiera fuerza.
Una mueca de preocupación cruzó el rostro de Alice y estuvo a punto de hacer un hechizo que interfiriera cuando Will finalmente tomó la bandera de sus oponentes y el silbato del entrenador dió fin a la lucha.
-¡¡Tiempo, equipo B gana!!
Todos se pusieron de pie y la explosión de aplausos y gritos que proclamaban el nombre de Will resonaron en cada rincón. Localizó a Warren con la mirada en medio del gentío saliendo del gimnasio y respiró hondo cuando vió que estaba bien.
Bajó la gradería y se despidió de sus amigos para irse a casa. Era jueves así que no debía asistir al curso lo que le dejaba la tarde libre y un disgusto en el pecho. Le hubiera encantado tener oportunidad de ver a al chico otra vez, aún continuaba impresionada con su actuación en el gimnasio. Lo recordaba a la perfección una y otra vez, como las llamas brotaron y la agilidad con la que se movía. No fue consciente del momento en el que empezó a sonreír y se extraño al reparar la acción. De a poco y con lentitud su ceño se profundizo en lo que repasaba todas las señales que había ignorado. Desde su interés en él hasta la aceleración de su pulso cuando se encontraba cerca.
-No puede ser.-Susurró para si misma.¿Cómo no lo había notado antes? Le gustaba Warren Peace.
ESTÁS LEYENDO
WARREN PEACE
RandomLuego de convertir a su vecina en perro Alice descubre que sus poderes aumentan y decide dejar su educación en casa para acudir a Sky high donde se encontrara cara a cara con su primer amor, un antipático, distante y atractivo Warren Peace. Es inspi...