Agridulce

432 41 8
                                    

Martes: Soundtrack - In my veins - Andrew Belle

Evitarlo le costaba en exceso, se dió cuenta de que se había acostumbrado a que interviniera en sus días.
Sabía que estaba siendo injusta, alejarse de él y Layla no era una solución además de que ellos no tenían culpa alguna. Aún así, lidiar consigo misma al estar cerca de ellos era extremadamente difícil. Prefirió darles espacio y no intervenir, distanciandose todo lo que le fue posible.

Su padre empezaba a notar lo que le pasaba. Su pecho se comprimió al ver su preocupación. Cuando ocurrió el fallecimiento de su madre los dos la tuvieron complicada pero en especial él que además de haber perdido al amor de su vida tuvo que lidiar con Alice, quien dejó de ser su hija para transformarse en un ser vacío que apenas y hablaba. Habían pasado ya 8 meses desde que gracias a la terapia consiguió levantarse poco a poco y dejar de ser un zombie pero tenía conocimiento de la ansiedad que le causaba verle decaída y el miedo de que el progreso se perdiera apesar de que su bajo ánimo se tratara sólo de alguna nimiedad.
En este caso por supuesto no era una nimiedad, era Warren Peace. Y sabía lo que tenía que hacer, sabía que ya no sólo debía concentrarse en sus deberes diarios sino en eliminar sus sentimientos y cualquier rastro de cariño que haya desarrollado hacía él. Al fin y al cabo, todo el estúpido ficticio romance que su cerebro había maquinado no era nada más que eso, ficción.

Jueves

Pensó que el daño disminuiría con voluntad pero no notaba ningún cambio en lo que iba de la semana. Fue evidente cuando desde su posición observó a Warren leer tranquilo sobre el muro de las escaleras ser interrumpido por Layla entrelazando sus manos. Acción que rápidamente fue reprendida por una pequeña llama entre sus manos haciendo que la pelirroja se apartara al instante.

La ojiazul frunció el ceño con curiosidad.

¿Estaban peleados acaso?

Tal vez al castaño no le gustaba el contacto físico o algo parecido pero ¿No había hecho con ella lo mismo el día del auditorio sin molestia?

Por otro lado, la facilidad de ignorar a Lash se disipó cuando este se interpuso en su camino hasta lograr hacer que se detuviera.
Alice no le dirigió palabra mientras lo veía invitarla a un partido de flyball. No se esmeró en esconder una carcajada en lo que continuaba con sus acciones. La desvergüenza de los hombres le asqueaba.

¿Cómo podían simplemente acosar a otra persona y luego seguir su vida tan tranquilos?
Lash debería sentirse agradecido de que el repudio que sentía hacia él era más grande que su enojo y no tentar su suerte a menos de que en serio deseara obtener las consecuencias de su accionar.



Viernes: Soundtrack - Let me know/Winona Oak

Las pesadillas regresaron y su humor decaía sin que pudiera hacer nada al respecto. Los rumores con que ahora debía lidiar tampoco eran de ayuda.

-Felicidades Alice. En serio que nos sorprendiste.

Penny vestía su usual traje de animadora y una mueca de arrogancia inigualable.

Consideró seguir sin reparar en el ácido de su comentario pero el tinte de regocijo que dictaban sus palabras le hizo sentir inquieta.

-¿Qué dices?-Detuvo su trayecto a clase confundida.

-Ya sabemos lo que estuviste haciendo, Lash es un libro abierto.-Dijo alzando su voz y haciendo que sus dobles rieran.

Sus dientes se apretaron y quienes pasaban revoloteaban sus miradas curiosas.

-¿Un libro abierto? Más bien un gran idiota. Ni siquiera tendrías que estarme relacionando con él.

-¿Acaso intentas negarlo?-Ríe.-Toda Sky High ya sabe los detalles de lo que estás dispuesta a hacer con él.

WARREN PEACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora