3 - Invitación

2.1K 274 31
                                    

Iniciaron a comer todos en un silencio cómodo; Kakashi había terminado de comer bastante rápido, Iruka podía verlo sin mascarilla, pero los niñatos aún no.

    ⁃    Muchas gracias por la comida, Iruka. - le dijo al moreno mostrando sus ojos felices.

En ese momento Iruka cayó en cuenta de algo.

¿Que hacía Kakashi en su casa?

Antes del moreno decir algo, Sakura se le adelantó:
    ⁃    ¿Que hace acá, Kakashi-sensei? - Iruka estuvo a punto de regañarla por preguntar eso como si nada, el peliplata lo podía malinterpretar como una falta de respeto.

    ⁃    Oh, yo... pues, Iruka; - El chunnin lo miró - Quiero que vayamos a pescar, como una ci-.
    ⁃    ¡Nos encantaría ir a pescar con usted, Kakashi-sensei! - interrumpió Naruto, era el momento perfecto para fastidiar a Kakashi.
    ⁃    ¿En serio? Gracias por invitarnos con usted. - Kakashi estuvo a punto de rechistar, pero la cara de felicidad de Iruka lo detuvo, se veía precioso.

El peliplata solamente asintió hacia Iruka para luego dar información sobre el lugar, Iruka rápidamente recogió lo recién utilizado en el desayuno y envió a los niños a hacer una mochila con cosas para todos.

Kakashi, que se había quedado ayudando a Iruka, se quitó la mascarilla frente a Iruka, igualmente no era la primera vez que lo veía sin ella.

Iruka estaba terminando de limpiar los trastes cuando sintió un beso en su mejilla, soltando una risita por la reciente muestra de cariño.

Tomó un trapo, se secó las manos y se volteó hacia Kakashi;
    ⁃    Kakashi-san, gracias por tomar a los niños como parte de la salida, normalmente suelen hacerlos de lado y no me gusta, siguen siendo mis hijos y no me gusta que se sientan excluidos. - Iruka terminó de decir mirando sonrojado a Kakashi, era el primer hombre que invitaba a su familia a una salida.

Ahí fue cuando Kakashi comprendió por completo, si realmente quería llegar al corazón de Iruka, tenía que llegar al corazón de los niños primero.

Prueba para un nuevo papá (Kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora