VIII - Final

1.6K 200 28
                                    

Para Kakashi Hatake las cosas no habían sido nada fácil.

Admitía que los chiquillos le habían dado buena lucha, pero, claramente, él salió ganando.

Se preguntarán cómo fueron las cosas.

Primero, Sakura y él habían logrado conocerse más, Sakura dejó de lado sus dudas y luego de tres meses cedió ante dejar a sus padres ser felices.

¿A que se refiere con padres? Pues claro, Iruka, quien ahora le decía papi y Kakashi, que ahora era papá.

Por otro lado estaba Sasuke, este demoró seis meses en aceptarlo, pero finalmente cedió.

¿Cómo se ganó a Sasuke? Fácil, ayudándolo a conquistar a cierto chiquillo rubio de ojos azules.

Para todo el mundo podía llegar a ser poco creíble o incluso imposible tal hecho, pero Kakashi Hatake lo notó luego de convivir unas cuantas semanas junto al azabache.

La mirada con la que Sasuke miraba a Naruto era la misma con la que el observaba a Iruka.

Sasuke al inicio intentó negarlo, pero con un poco más de insistencia finalmente admitió su amor por el rubio.

¡Y, hey! Al final no les fue tan mal, Sasuke salió con novio y Kakashi con permiso para salir con su papá.

Claramente Sasuke también tuvo algunas amenazas por el peliplata, los quería mucho a ambos, pero si Sasuke se atrevía a lastimar a Naruto sería otra historia diferente.

Y por último, el más difícil, Naruto.

Naruto demoró 9 meses en finalmente aceptar que debía dejar que sus padres fueran felices.

Lo gracioso es que Naruto a pesar de ser el que puso más resistencia, terminó siendo el más apegado a los adultos de los tres.

Ganarse a Naruto después de todo solo fue tener una charla.

El niño explicó que se negaba a dejar que Kakashi saliera con su papi porque pensaba que esto haría que Iruka no lo amara más; Cosa que tanto Iruka como Kakashi negaron y le aseguraron que lo seguirían amando toda la vida.

Naruto esa noche durmió con ambos adultos, sintiéndose satisfecho y tranquilo por el ambiente tan familiar que finalmente se había formado.

Finalmente, luego de 9 meses, Kakashi Hatake e Iruka Umino fueron oficialmente pareja.

Llevaban actualmente un año de relación, y a pesar de tener unos cuantos altos y bajos, terminaban arreglándose.

Los niños no podían ser más felices en ese momento, porque ellos pensaban que sus padres eran felices, ellos también lo eran.

Una familia que con el tiempo se fue haciendo mucho más unida, que llena de amor por parte de todos fue haciéndose más fuerte.

Definitivamente, Kakashi Hatake había pasado la prueba para un nuevo papá.

——————
BUENAS
Me disculpan por el final y por demorar tanto en actualizar, entré a clases hace poco y se me había hecho difícil actualizar, ¡pero finalmente les traigo el capítulo final!
¡Muchas gracias por todo el apoyo que le han brindado a esta historia!
Los invito a pasarse por mi perfil y revisar mis otros fanfics, igualmente Kakairu.

Espero que pasen un lindo día y los quiero mucho, ¡gracias! ♥︎

Prueba para un nuevo papá (Kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora