VI - Charla con los niños

1.5K 202 8
                                    

Kakashi se preguntaba de dónde había sacado tanta fuerza Naruto para arrastrarlo del lado de Iruka tan rápido.

Cuando Naruto lo soltó, volteó a ver a Iruka, mirando con ternura como el chunnin se había quedado dormido rápido.

- ¡Usted! ¿¡Qué pensaba hacerle a papá!? - gritó Naruto en un tono de voz moderado, quería pegarle y gritarle a Kakashi, pero papá estaba dormido y no le gustaría despertarlo.
- ¿Pues que más chiquillo? Darle un beso.

Kakashi pudo jurar ver un rojo en los ojos de Naruto ese momento, vio hacia Sasuke y Sakura, quienes veían serios hacia la dirección de ambos.

Sasuke llamó a Naruto, diciendo que lo mejor era que conversaran los cuatro juntos, sentándose en el pasto frente al río.

Habían quedado los tres críos sentados frente a Kakashi.

- Antes que nada, ¿tú no querías que te enseñara a pescar? - preguntó Kakashi al rubio, quien lo vio como si fuera un tonto, no podía creer que se había creído la mentira que le dijo para alejarlo de su papá.
- No, yo no necesito que me enseñe a pescar, ya lo sabía desde hace tiempo. - respondió Naruto viéndolo serio.
- Vale, ¿entonces qué-?
- No se acerque a papá. - soltó de repente Naruto.
- ¿Cómo? - Kakashi lo observó, no esperaba que el chiquillo fuera tan directo con él.
- Si quiere estar cerca de papá, gáneselo, papá merece mucho más de lo que un cualquiera, vuélvase sobresaliente si quiere estar con papá. - le dijo Sasuke.
- Y más le vale NUNCA lastimar a papá, porque créame que nosotros no vamos a ser los únicos que le vamos a pegar y torturar si le hace algo malo. - Naruto le siguió a Sasuke.
- Si realmente quiere lo que me dijo, esfuércese y demuéstrelo. - terminó por decir Sakura.

Kakashi no supo que decir, solo asintió y se levantó, nunca esperó una charla con los niños  de esa manera.

Los niños le estaban dando un reto a Kakashi Hatake, y él estaba dispuesto a ganar.

Prueba para un nuevo papá (Kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora