4- Intenciones con papá

2K 246 30
                                    

Esos niños ya lo estaban hartando.

¡No dejaban que se le acercara demasiado a Iruka!

"Tranquilízate Kakashi, estos son tus futuros hijos." Se mentalizaba Kakashi

Llevaban bastante del camino, faltaba poco para llegar a su destino.

Hasta el momento habían estado juntos en un ambiente familiar, entre bromas, risas, sonrisas y cariño.

Iruka iba más adelante, tomado de la mano con Naruto a su derecha, quien también iba tomado de la mano con Sasuke, dejando a Naruto en el medio, iban hablando sobre la academia.

Sakura estaba al lado de Kakashi, entonces ambos compartieron la idea que podrían resolver sus dudas juntos.

⁃ Psst, Sakura. - le susurró Kakashi.

La muchacha se acercó más a su sensei.

⁃ ¿Que ocurre, Kakashi-sensei? - respondió Sakura murmullando.
⁃ ¿Me respondes unas preguntas?

Sakura simplemente asintió.

⁃ Primero, ¿me puedes explicar por qué Genma tiene sus propias pantuflas? Segundo, ¿ustedes me odian o por qué me ven tan feo cuando me acerco a Iruka? - Kakashi preguntó, el nerviosismo era presente en su organismo, pero estaba intentando no hacer que Sakura se diera cuenta.
⁃ Vale, contestando a lo primero, Genma-san es nuestro tío, no es nada más que el mejor amigo de papá y va seguido a casa a pasar tiempo con nosotros o a ayudar a papá. - Kakashi se quiso dar un cabezazo contra la pared por lo imbécil que había sido al pensar algo más que eso.

⁃ Y bueno, contestando a lo segundo, no lo odiamos, - Sakura se pensó un poco antes de soltarlo, si bien ella había propuesto la idea para una prueba para a Kakashi, pero para ella era suficiente con que Kakashi-sensei aceptara a su familia. - estamos haciéndole una especie de prueba, solo para ver si es lo suficientemente bueno para papá; Ahora es mi turno de preguntarle algo a usted.

Kakashi se sorprendió un poco con lo protectores que eran sus alumnos con su papá, le pareció una acción tierna por parte de estos y él estaba dispuesto a completar esa prueba.

⁃ Claro, ¿cuál es la pregunta?
⁃ ¿Que intenciones tiene realmente con papá? - preguntó esta vez Sakura, completamente seria, quizá más de lo que a Kakashi le habría gustado.

Kakashi lo meditó un poco antes de responder:
- ¿Mis intenciones con tu papá? Pues darle todo lo que merece, un buen hogar para compartir con él y su familia, apoyo en los peores y mejores momentos, protección en todo momento para el su familia, y lo más importante, amor incondicional hasta el día de mi propia muerte; Si consigo la aceptación y el amor de todos ustedes, prometo dar lo mejor de mi para ser el mejor esposo y el mejor padre.

Kakashi se puso aún más nervioso luego de decir eso.

Se preocupó al voltearse y ver a Sakura con los ojos llorosos, en algún punto de la charla se había quedado un poco más atrás que Kakashi.

Kakashi se acercó a Sakura y le acarició suavemente el pelo.  - ¿Estás bien, Saku? - para sorpresa de Kakashi, Sakura se lanzó a abrazarlo, reteniendo sus lágrimas mientras se aferraba al cuerpo del peliplata.

Kakashi sonrió y la cargó, si no avanzaban los iban a dejar muy atrás.

Parece que se había ganado a Sakura.

————

¡Hola! Discúlpenme por no haber actualizado el fin de semana, así que como disculpa les traigo un cap un poco más largo, espero que disfruten leyéndolo. Gracias por el apoyo. ♥︎

Prueba para un nuevo papá (Kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora