Nos quedamos conque Issei estaba abrazando a su madre que ella estaba llorando en su pecho.
Issei:Tranquila mamá,no llores-dijo este en un tono suave para tranquilizar a su madre.
Mamako:E.es que *Snif* te extrañaba tanto Issei *Snif*-la mujer entre lagrimas se expresaba.
Issei:Tranquila,no me voy a irme-dijo este de forma tranquila-o bueno,hasta que Gojou-Sensei me diga que vuelva-dijo ahora separándose de su madre y yendo a la cocina para buscar algo para comer.
Mamako:Como que hasta que te llame tu sensei-dijo esta haciendo un puchero que se le hizo adorable a Issei y a los que estaban ahí presentes.
Issei:Y si mamá,no me dijiste tu que la escuela era más importante que cualquier otra cosa-dijo para agarrar una caja de pizza que había ahí y comenzar a comer.
Mamako:Oye,no comas eso,ya estoy haciendo la comida-dijo para sacarle la pizza que Issei estaba comiendo.
Iseei:Pero,tengo hambre-dijo con los ojos llorosos.
Mamako:Nada de peros,aparte...ve y báñate,hueles fatal-dijo mientras se tapaba una nariz.
Issei:Bien-dijo para subir las escaleras al baño.
Gen:Y Nee-san?-pregunto este la no ver a su hermana.
Mamako:Se fue a su habitación a esperar que este la comida-dijo para volver a cocinar.
-Mientras tanto arriba-
Issei había entrando a la ducha y se estaba bañando tranquilamente.
Y su madre tenía razón,olía fatal pero a el poco y nada le importaba eso,ya que tiene que matar a las maldiciones y se podría manchar de sangre o de alguna sustancia rara que ellos suelten.
Issei:Tengo que eliminar las maldiciones que hay en esta ciudad-pensaba mientras se limpiaba el cabello-quiero mantener a salvo a mi familia...Gen es débil todavía-seguia pensando este ignorando cualquier cosa que pueda pasar por ahora-y yo...necesito hacerme más fuerte,dependo mucho de Rika-chan y la energía Maldita,tengo que entrenar más mi cuerpo-mientras pensaba eso miraba sus brazos,no tenía muchos músculos,pero la superfuerza que este tenía era gracias a su energía Maldita.
Mientras este pensaba eso no se dio cuenta de que la puerta del baño se estaba abriendo.
-Momento antes-
-Pov ¿?-
Cuando baje a preguntarle a mi mamá que vamos a comer y que ella me responda como cualquier tipo de madre.
Subi a mi cuarto,ya que estaba la novia de mi hermano junto a sus amigas.
Y no es que me caigan mal,si no que no soy muy sociable que digamos.