Este estaba dentro de la escuela caminando tranquilamente.
Issei:La escuela está infestada de energía Maldita...esto es grave-pensaba este un poco preocupado por la gran cantidad de energía Maldita que siente.
Este estuvo viendo todos los salones,y todos los estudiantes que pasaban por ahí y lo veían.
Lo veían de manera extraña por su vestimenta y por la rara forma de actuar.
Issei:Aaah...tendré que mirar toda la escuela-penso con cansancio y comenzando cada mínimo detalle para encontrar a la maldición.
Después de unos 10 minutos buscando,se canso,y el hambre tampoco ayudaba ya que cada vez le sonaba más la panza.
Y justo en ese momento sonó el timbre para el recreo.
Y todos los alumnos salían hacia la cafetería o algún lugar para estar tranki con sus amigos y comer.
Issei miraba como casi todos tenían comida en la mano.
Haciendo que este se esté cagando mas de hambre.
Comenzando a caminar nuevamente para buscar la cafetería.
Pero se perdió luego de 5 mins de caminata.
Issei:Tengo demasiado hambre-pensaba este con llorando comicamente.
¿?:Mmmm...Issei?-pregunto una voz femenina detrás de Issei.
Issei:Eh?-este se dio la vuelta y vio a la pelirroja que vio en la reunión de líderes-tu eres...?.
¿?:Makima...Makima Gremory-dijo esta presentándose a Issei.
Makima Gremory
Demonio Clase Alta
Makima:Que haces aquí?-pregunto con una sonrisa y mirándolo fijamente.
Issei:La escuela está infestada de Energía Maldita,es obvio que voy a venir a veo-dijo de manera seria este-pero...tengo demasiada hambre para seguir-dijo ahora con un pequeño sonrojo de vergüenza.
Makima:Quieres que te lleve a la cafetería?-pregunto esta acercándose demasiado a Issei.
Issei por el acercamiento se puso incomodo.
Issei:B.bien-dijo este alejándose un poco de Makima.
Pero nada le sirvió,ya que esta le tomo de la mano y fueron a la cafetería tomados de la mano.
Issei estaba demasiado incomodo por esto,pero lo dejo pasar por el hambre.
Cuando llegaron a la cafetería,a todos se les cayó la mandíbula.
Ya que ver a Makima,alguien que era considerada una diosa.
Tomada de la mano con un hombre,era demasiado extraño.