Dest:
-Me arrepentí por no haberle dicho mi nombre a ese joven, pero qué le vamos hacer seguía pensando en él pero luego que con Camila fuimos a recoger mi manilla que por suerte la chica la guardo.Me empezó a molestar con ese chico, ya que yo estaba roja como un tomate por toda mi cara pero por suerte no era la única que pasó el ridículo también Camila pero no lo admitió pensé, después me acordé que ahora en la noche sería un tormento por la cena de mi cumpleaños donde hoy iba a conocer a mi futuro "prometido", pero no quería ir a esa estúpida cena. Además, lo malo fue que le conté a Camila que me pasaba y supuse que estaría aburrida toda la noche y no podré hacer mi rutina nocturna que consiste en leer la Ciudad de Hueso de mi saga de Cazadores de Sombras ya que mi amor ficticio platónico siempre será Jace Wayland y seguía teniendo el mismo sueño que consistía ir a buscarlo por toda Europa porque desde pequeña suponía que Jace Wayland existía pero se arruinaron mi planes por parte de mi padre ya que él decía que debía madurar y dejar de pensar en personajes ficticios que no son reales, y pensé en mamá, su respuesta hubiera sido diferente a la de mi padre.
-Justo me encontraba pérdidas en mis propios pensamientos cuando sentí que me tocaron el hombro y puede identificar que era Alec mi mejor amigo solía hacer ese mi gesto de tocarme las partes de mi cuerpo con él, lo hacíamos desde que éramos niños.
Alec: ¿Hola chicas cómo están?
Camila: Muy bien amor y tú, ¿Ya terminaste tu entrenamiento de fútbol?
Alec: Si ya acabé desde hace una hora, ¿Y puedo saber si me compraron algo?
Dest: Jajajaja, que gracioso, ¿Y mi saludo para cuándo Alec?, tonto o eso más se te olvido.
Alec: Hola Dest lo siento me olvidé de saludarte es que no puedo parar de observar a mi hermosa novia que está a tu lado.
Camila: Ay amor no digas esas cosas enfrente de Dest, además ya paso tu cumpleaños Alec.
Camila: No te olvides de la cumpleañera (Alec no se acordaba hasta que alguien le hizo cosquillas). Alec me miro a los ojos diciendo quién, pero su novia lo observo y levanto sus ojos mirando a Dest a ver si con eso se da cuenta el despistado de mi novio.
Alec: Hahahah ya me acorde que olvidadizo que soy, pero por eso me amas, no mi amor, feliz cumpleaños Dest, me acerqué a darle un abrazo sabes que siempre contaras conmigo en todo momento y le di un beso en su mejilla.Dest:
-Le susurré al oído a Alec, idiota te olvidaste de mí no, ya verás para tu cumpleaños decidí que este año no voy hacerte mi delicioso cheescake de chocolate y cubierto con una capa de limón.
Alec:
-No seas así, conmigo Dest no me castigues por favor es mi último cumpleaños que pasare con ustedes y no te olvides que es nuestro último año en el internado, además adoras hacerme ese cheescake para mí, porque soy tu mejor amigo y sabes que con esta cara no puedes decir que no y perdóname, si sabes que últimamente ando ocupado y te voy abrazar hasta que me perdones.
Dest:
-Ya te perdono Alec por esta vez, pero ya sabes grábate la fecha de mi cumpleaños en tu mente y ahora suéltame que me tengo que ir.
Camila:
-Ya paso amor, ven aquí por tu recompensa por reconocer tu error, ven a darme un abrazo a tu hermosa novia y él se acercó con la intención de cumplir mi deseo cuando yo quería otra cosa y lo bese enfrente de mi mejor amiga, es la primera vez que lo hago.
Camila:
-Luego de que Dest se fuera a su cuarto nos miramos con Alec y nos matamos de risa siempre hacia eso Dest huir de toda cosa que fuera demostración de afecto.
Camila:
-Amor debo irme a listarme para esta noche, nos vemos después te envío un mensaje por WhatsApp para que nos reunamos para irnos con Dest a su cena de cumpleaños, no te olvides de ponerte el esmoquin que te regale para tu cumpleaños este año.
Alec:
- Bueno amor, nos vemos, antes de que se vaya Camila la agarra por la cintura y le di un último beso en los labios antes de irme a mi cuarto arreglarme para esta noche.
Dest:
-Me fui a mi habitación dejándolo, solo a la parejita y me quedé pensando en lo que iba a pasar esta noche y como iban a reaccionar mis amigos con la noticia de que me iba a casar con un completo desconocido.
Dest:
-Tenía miedo y estaba sola en esto, entonces me acordé de que siempre en las noches hablaba con mamá y le dije "Mami si me estás viendo dame la fuerza para poder seguir adelante", en eso me fui a bañar ya que ahora de mi cena y es la hora de la verdad saque de mi armario el vestido que me compre ayer y los tacones que Camila me había regalado por mi cumpleaños, además de los accesorios como ser aretes de cristales y la manilla que mi futuro prometido me había regalado unos días atrás antes que mi padre me comentará sobre mi compromiso con un completo extraño, cuando termine de bañarme, cambiarme con el vestido puesto y los tacones, llegaron mis dos amigas y me maquillaron y me hicieron un peinado para que esté cómoda, después me ayudaron a poner mis aretes de cristales y me puse la manilla ya que con eso, él debía reconocerme ahora en la noche que nerviosa estaba ojala todo salga bien.
Nota de la autora
Así lo imagino el peinado de Dest y los accesorios se los dejo a su imaginación lectores.
ESTÁS LEYENDO
Mi prometido
RomantikSoy Destiny Light, pero mis amigos me conocen como Dest, soy hija de un millonario, aunque mi padre trabaja todo el día nunca está en casa, aunque otras veces pasa más tiempo con su novia llamada Camila Mars nunca tiene tiempo para mí, estudio en el...