-Para ver la vista hacia la naturaleza cuando llegamos teníamos una reservación la misma mesa que nos sentábamos desde que tengo memoria. Una hermosa vista de noche me encantaba ver los árboles, las luciérnagas que adornaban las flores y el paisaje que iba oculto detrás de los árboles.
-Y, seguía pensando en lo que mi padre me quería decir justo le estaba por preguntar, cuándo apareció el camarero era un joven muy apuesto y tenía una hermosa sonrisa, él me recordaba a mi ex pero bueno yo pedí mi plato favorito que consistía en salmón con salsa blanca de queso azul con una ensalada de primavera y mi padre el mismo plato, pero con una ensalada rusa, aunque no lo crean es el único platillo que disfruta mi paladar en este restaurante.
-Después, que el camarero se fuera me guiño un ojo antes de irse, pero mi padre le miró con un ceño fruncido, yo me sentí incómoda a su lado, mi padre suele ser un idiota con los pobres trabajadores del lugar, cuando escuché que él empezó a hablarme.
Papá:
-Hija quiero que prestes atención a lo que te voy a decir en este momento no lo repetiré dos veces.
Dest:
-Decido interrumpirlo después de esa fría orden, ¿Qué querías decirme padre?, ¿Y porque esta cena fue de sorpresa ?, si todavía no es mi cumpleaños padre.
Papá:
-El me miro y continuo lo que tengo que decirte es algo muy importante que cambiará por completo tu vida Destiny.
Dest:
-Qué raro papá nunca me llama por mi nombre completo, sino es por algo malo que hice, papá dime de una vez no tengo toda la noche, mi padre al minuto solo me miro con un ceño fruncido, pero prefirió dejarlo pasar por esta vez.
Papá:
-Hija te vas a casar no pude seguir hablando cuando ella empezó a responderle, pero él decidió detenerla por esta vez y le dijo que lo escuche primero, su hija lo fulmino con la mirada, pero no tuve más remedio que obedecerlo tiene el mismo carácter de su madre de eso no hay duda pensó.
-Solo basto con completar la frase que dios me perdone por hacer esto a mi propia hija. Hija te vas a casar cuando cumplas 18 años con un joven. Preferí no dar más detalles para que no me grite eso acordamos con el padre del chico. Solo me queda mentirle a mi hija no quiero que me odie sé que con esto nuestra relación de padre e hija se fue al diablo a partir de este momento.
Dest:
-Pensé en gritarle, hacerle un escándalo tanto escenarios se me vinieron a mi mente, pero lo único que se me ocurrió fue preguntarle a mi padre. ¿Por qué no me lo contaste antes padre?, el respondió porque no hallaba las palabras adecuadas para decírtelo y con eso comprobé que me mintió descaradamente porque nunca me miro de manera directa a los ojos.
Dest:
-Como que me voy a casar con alguien que no conozco, pero el padre le dijo si lo conoces solo que no te acuerdas.
Dest:
-Pero papá cómo fue eso cuéntame, bueno su padre y yo hicimos un contrato, pero el padre del chico me lo propuso y yo acepte, pero decidimos que cuando cumpla tus 18 años te ibas a decir que te casarías con él, pero hasta ese día no lo volverías a ver.
Dest:
- ¿Pero si es un asesino o un psicópata?, eso nunca se sabe padre con una cierta afirmación de seguridad en mis palabras.
Papá:
-No lo es, yo lo conozco desde niño y sé que es una buena persona.
Dest:
ESTÁS LEYENDO
Mi prometido
RomanceSoy Destiny Light, pero mis amigos me conocen como Dest, soy hija de un millonario, aunque mi padre trabaja todo el día nunca está en casa, aunque otras veces pasa más tiempo con su novia llamada Camila Mars nunca tiene tiempo para mí, estudio en el...