Noticias inesperadas

102 3 1
                                    

-Si papá, adelante- entreabrió la puerta y se asomó, detrás de el entro corriendo fluffy, mi perrito se subió a mi cama y se acomodo en mi regazo como todas las noches, mientras mi papá entraba del todo a mi habitación.

-¿Qué haces despierta a esta hora hija? ¿te has percatado de que son las 11:00pm Kath?

- ohh papa siento haberte molestado, no me había dado cuenta de ello- dije con ojos de cordero degollado- pero tenía unas cosas pendientes de la universidad, pero no me falta mucho isa que puedes quedarte tranquilo e irte a dormir- vi que su cara se relajaba, símbolo de que me creía.

-Bueno, esta bien hija no me molestaste en absoluto, pero no vine a discutir horas de sueño. Tengo que hablar contigo de algo realmente importante y mientras mas rápido te lo diga mejor- su rostro se torno serio, algo andaba mal.

-Sabes ya que D'Ville Enterprises Holdings se esta expandiendo aún más, y una de las ciudades donde nos expandiremos sera New York, y...- no deje que papá continuara solo me abalance sobre el y comencé a gritar como loca, por fin papa cumpliría por completo su sueño, un sueño que desde hace mucho tiempo tenia, y que mama también quería que se cumpliese

-¡AHHHH! Papa esto es maravilloso, se estan haciendo tus sueños realidad, los míos, los de mamá, ya muchos clientes nuevos llegaran, veras que todo sera un éxito ¿cuando es la inauguración?

-Si hija lo se, se que a tu madre le habria gustado esto y mas, pero hay un problema.- ok esto era lo "realmente importante".

-¿Cuál?- papá se acomodo en la cama y me tomo de las manos y por fin dijo

-Bueno hija, en vista de que esta expansion a New York es un paso decisivo para la empresa, nuevo ambiente y todo esta completamente nuevo, tanto trabajadores como equipos, seguridad, publicidad, imagen, TODO... necesitan a alguien que se haga cargo de dirigirla allá y en vista de que tu tío Charles se ira a Canadá por las mismas razones no puede ser el, así que bueno tengo que irme a New York- en ese omento me sentí mas sola que nunca primero mamá aunque lo de ella es un caso distinto, pero que mi papa se vaya es demasiado, me sentiré sola, y a la vez se que no puedo irme así como así, estoy en la universidad y a pesar de que soy consciente de que a mi papa solo le cuestan dos llamadas para transferirme de universidad y poder tener lo que quiero basta no me conformo con ello así que me siento contra la espada y la pared y se que esto no sera nada lindo.

-¿Hija?, entenderé por tu parte que no quieras irte conmigo y si quieres quedarte aquí en Seattle te entenderé no forzare la barra, y menos siendo consciente de que tienes algo del carácter de tu madre - ese comentario fue gracioso pero tuve que reprimir una pequeña risa mordiéndome el labio inferior- estas en la universidad, eres una mujer, sabes lo que haces y hasta los momentos ese novio tuyo no me ha dado problemas ni a mi con mi poca paciencia ni a ti con tus calificaciones.

- Bueno papá, gracias por entender esa parte y confiar en mi. y si, me quedare, pero te extrañare como no tienes idea- en ese momento siento como se nubla mi vista debido al torrente de lagrimas que se que han acumulado mis ojos estos últimos segundos, mi padre se percata de ello y me abraza.

-Jamas olvidare ese día que te conocí, en la clínica aquella madrugada de octubre, eras tan pequeña y te veías tan frágil, desde ese momento supe que ibas a ser la mujercita que mas amaría, aparte de tu madre, esas mejillas regordetas, te parecías a tu mama cuando estaba pequeña, y esos hermosos ojos castaños que me vieron cuando se abrieron, fue lo mas hermoso, eres lo mas hermoso que la vida me pudo dar hija, y a pesar de que me vaya lejos nunca olvides que te amo y que por ti daré la vida- al escuchar esto mi llanto se calma un poco mas por aquella comparación, que jamas había escuchado, en momentos así a mi papa le da por hablar mucho de mama- bueno basta de lagrimas, que se te caerá tu corona de princesa de tanto tener la cabeza gacha por llantos por la partida de este viejo cabezón- dijo mientras me pasaba los pulgares por mis ojos para retirar todo rastro de lagrimas, me dio un abrazo y un beso en la frente- bueno ya es hora de que te deje terminar tu trabajo e irme a dormir- y comenzó a caminar hacia la puerta y en ese momento tome a fluffy y comencé a acariciarle las orejas hasta que mi papa dijo

Cuando te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora