EL RETORNO DE CHRISTOPHER

14 1 1
                                    

Estaba intentando descifrar donde cojones estarían los diarios de mamá, ella simplemente no podria dejarme con tal intriga, hasta que encontrandome sentada en el borde de mi cama con la mirada perdida en un punto inexacto de mi habitación comence a procesar y recordar tanta información junta. Sabia que ella había vivido en varios paises mientras estudiaba, ya que a diferencia de mi no habia podido permitirse eso. Me dirigí al despacho de papá e hice una llamada a la tía Steph, ésta no atendía, asi que llamé al tío Charles y el resultado fue el mismo. Deje el telefono en su sitio y sme recoste en la silla giratoria de papá y comencé a pensar y a pensar y sin darme cuenta estaba girando a causa del impulso que hacía con mis pies, hasta que recordé,  que tenia su número guardado en la agenda de mi teléfono así que procedí a llamarle, al segundo tono su voz risueña contestó.
-Hola Kath, no esperaba tu llamada ¿cómo estás?
-Mmm hola muy bien y tú? - respondí algo nerviosa por la peticion que le iba a hacer
-Estupendamente, dime ¿que se te ofrece?
-Pues quería hacerte algunas preguntas- dije dando pequeños golpes con un bolígrafo en el ampio escritorio de madera
-Pues bien tu dirás- RESPIRA KATH RESPIRA, me repetia mentalmente
-Bueno yo quería saber cuáles...- mi pregunta fue interrumpida por una voz masculina al otro lado de la línea.
-Darie ¿sabes dónde están las invitaciones?  Ricardo se ha ido y no sé dónde puedan estar- Uhmm creo que en la repisa de madera detras del arreglo de flores
-Creo que esta conversación se daría mejor en persona-solté sin mas
-oh puea si así li quieres podría ir a tu casa en este momento, solo dame la dirección- Hey ¿ a dónde irás? - oh a la casa de Katherine, ya sabes, la hija de Isabella- ¡¿DE VERDAD? !-oh si, quiere preguntarme algunas cosas- Mmm ¿podria ir? Quisiera conocerla

¡AVISO!

Disculpen la tardanza,  he estado sin internet y mi portátil ha colapsado y por poco pierdo la novela T.T lo sé, es horrible, estoy subiendo el cap por mi teléfono *o*  díganme si les parece crear un grupo en whatsapp ¡HABLEN!  y todos los días estoy en wattpad obvio por el teléfono e igual me llegan las notificaciones y es bueno saber que hay personas que desde Australia siguen mi novela un monton de abrazos y besotes a Ybeana ♥♥♥ y mis hermosas primitas. Y a ustede mis fieles lectoras también ¡ABRAZO PSICOLÓGICO A TODAS!
CIAO ^o^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora